Domingo 19 de noviembre Cartelera Campeón Universal de WWE vs. Campeón de WWE Brock Lesnar c/Paul Heyman vs. AJ Styles Lucha de eliminación de hombres estilo Survivor Series Equipo SmackDown vs Equipo Raw Shane McMahon, John Cena, Randy Orton, Shinsuke Nakamura and Bobby Roode vs Kurt Angle, Triple H, Braun Strowman, Finn Bálor and Samoa Joe Lucha de eliminación de mujeres estilo Survivor Series Equipo SmackDown vs Equipo Raw Becky Lynch, Natalia, Naomi, Carmella and Tamina vs Bayley, Alicia Fox, Nia Jax, Asuka and Sasha Banks Campeón intercontinental vs. Campeón de Estados Unidos The Miz vs. Baron Corbin Campeona de mujeres de Raw vs. Campeona de mujeres de SmackDown Alexa Bliss vs. Charlotte Flair Campeones de parejas de Raw vs. Campeones de parejas de SmackDown Cesaro & Sheamus vs. The Usos (Jimmy & Jey Uso) The Shield vs. The New Day KICKOFF Campeonato peso crucero de WWE Enzo Amore (c) vs. Kalisto
en la lucha lesnar vs mahal ningun resultado es bueno, si o si algun titulo o campeonato maximo quedara mal visto , lo mas probable es que hagan un doble DQ
Nakamura y Angle tuvieron una pelea muy buena en Japòn hace ya varios años, sinceramente la recomiendo. Sería un muy buen final un Angle-Nakamura.
Y si Bryan se pega el show en venganza y termina con el Dram Match de Angle (hace tiempo dijo que le hubiera gustado pelear contra Bryan) total, los dos se van a ir luego
No entiendo el SS de este año, simplemente no lo entiendo... sería como un Bragging Rights Ni ganas tengo de verlo... ni una lucha me calienta.
no me calienta la sopa este año s.s....a lo mejor el match raw vs smack puede que de algun spot, mas alla de eso, puede que sea una chacra como la pelea de the shield en tlc...esperar a alexa no mas.
Me alegro que Styler recuperara lo que le pertenece, pero hubiera preferido que en este evento hubiera luchado Mahal pa' que fuera él el que tuviera que hacerle el job a Lesnar y no AJ =(
mis pronosticos: ei yei estails team smackdown hombres team raw mujeres corbin the shield mijita rika alexquisita blizz espero por el bien de los cruceros kalisto uuuuuuuuuuuuuusoooosssss