Destacado [Cartelera Oficial] WWE: Wrestlemania 35

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por kagebunshin, 26 Mar 2019.

  1. Misteriosss

    Misteriosss Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Mar 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Fui fans desde la era "sangrienta" el otro día la volví a ver y que manera de vender mal los golpes los luchadores de ahora... Combos al aire, patadas mal ejecutadas, nose antes sabíamos que de cierta forma era libreteada pero se disfrutaba como real, ahora sabemos que es libreteada y se nota que es falsa.

    Aguante under! Aguante batista!
     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Wrestlemania penca el de este año por la cresta, ninguna pero que ninguna puta rivalidad es buena :cussing:
    Y eso de las lesiones son puras excusas weonas, corre caleta plata en WWE, como no van a tener para contratar unos guionistas decentes que sirvan de parchecurita digo yo....

    Por ejemplo, si Rollins anda lesionado y el tetón no sale nunca, entonces pucha, echa todo al asador para escribirle unas promos bien buenas a Rollins y Heyman po, no se, ya que se la jugaron con un poco de realidad con Ronda y la rivalidad de Randy/Aj, entonces tanto costaba escribirle una pipebomb a Rollins? o que se pitiara a Heyman alegando que ese conchesumare de Lesnar no es nadie actualmente sin el guaton, y que con la morsa culia echa pico, ahora él solito se esta echando al hombro la rivalidad culia, que es una muestra de que WWE ya no necesita a ese weon teton sin amor por el wrestling, y que por respeto al show hará lo imposible para enviar al campeon fantasma ese de vuelta a hacer rusas a UFC.
    Y porque no igual, que a lo anterior le hubiera procedido uno de esos segmentos fuera de recinto que se hacían hace algunos años, con Rollins atracando a Lesnar en su casa del campo a punta de palazos, leñazos, etc. finalizando la paliza con un curb stomp (emulandose a las míticas escenas de Edward Norton en American X o la de Tony Soprano), osea obligando a la mala a Lesnar a salir en los show, asi como brindarle credibilidad al Curb Stomp dentro del feudo, su promo de Lesnar en respuesta (por fin XD) y su gran saca de rechucha a Rollins, pero con este ultimo dándoselas de choro provocandolo con la tipica "eso es todo lo que teni conchetumare?!!", para finalmente darle una estipulacion hardcore a la lucha por el universal para que al menos se le vean chances creíbles de victoria a Rollins
    [​IMG]

    Hay tanto donde hubieran podido cortar, pero bueno la wea ya esta hecha, esperar nomas que al menos algunas luchas entretengan, pero hasta en eso poco promete Wrestlemania :ahorcado:
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    y ahora Charlote ganó el título de smackdown, beckyta más rica del mundooooo
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]
    [​IMG]

    Me estay webiando que esta pelea culia es por el titulo. Weon quienes son los libretistas de ahora??. Deben ser puras ratas que juegan fornite.

    Triple H culiao si todavia queri la lucha libre pesca a esos libretistas culiao pasao a rata, hacele un pedigree y escribeles unas par de hojas de como xuxa se libreteaba y se hacian feudos antes weon.
     
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    ???

    Kofi reemplazó a Mustafa Ali en la camara de la eliminación pasada y el apoyo que recibió fue grande. Eso provocó que le dieran push y se creara una buena historia donde al negro le cuesta llegar al título y quiere conseguirlo a toda costa.

    Yo tampoco veo la wwe actualmente, pero sobre todo en estas fechas veo los resúmenes que sube el canal de la empresa para saber porqué los luchadores están en la cartelera. Deberías informarte del porqué Kofi recibió esa oportunidad.
     
  7. xAzTrOx

    xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    93
    Veremos que tal... aunque me huele a lo mismo de siempre

    Gracias por la info :bravo:
     
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    En mi opinion Kofi no es material del main event, pero la gente lo quiere harto actualemente asiq ue tendria sentido que ganara el titulo en wrestlemania pero que su reinado sea corto onda un dia o un mes.
     
  9. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    becky va a hacer la del bryan
     
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ese push ya se vio hace unos años con Danielson poh loco. Como es posible que se le diera senda oportunidad al Koffi en un wrestlemania por desmedro AJ Style, Kevin Owens, Samoa Joe. Bueno eso habla de lo bajo en nombres que esta la marca azul y cualquier wea tiran en main event.
     
  11. Yoclaudio

    Yoclaudio Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    9 Mar 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    36
    Enserio monos culiaos viejos todavía ven estás weas de peleas y creen que son de verdad?maduren sacosdeweas
     
    A The_Savior le gusta esto.
  12. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    La wwe siempre ha reciclado historias, antes fue con Danielson, The Rock, Shawn Michaels, Hogan, entre otros. Las historias siempre se han repetido(con luchadores mas creíbles que otros) pero siempre se han usado en distintas épocas, así que el hecho de repetir lo mismo con Kofi da lo mismo. Además si hablamos de "desmedro", Kofi a estado 11 años en la empresa, quizás sin ningún protagonismo fuerte pero lo importante es que en la cámara de la eliminación recibió un enorme apoyo del público, y eso sinceramente vale mucho que poner a los luchadores que tu nombras que a pesar que son muy talentosos en el ring, han sido personajes planos en el último tiempo sin ninguna buena historia. Además, siempre se reclama que ya no hay novedades y que todo es predecible ¿alguien pensó que Kofi tendría esta oportunidad y recibimiento del público? Nadie. Aj styles y Owens han estado en la órbita del título casi siempre y sus reinados (a excepción del primero del AJ) ni fu ni fa.