Destacado [Cartelera Oficial] WWE: Wrestlemania 35

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por kagebunshin, 26 Mar 2019.

  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Veamos que sucede en esta lucha por el titulo y veamos si entra en la historia grande de wrestlemania y si lo gana Koffy veamos como se va a manejar ese feudo al dia siguiente.
     
  2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Kofi va a ganar el titulo en "resolmania", al SD siguiente en el festejo con el New Day, estos lo traicionan, muere el Stable, en el mismo programa se pacta una lucha por el titulo contra alguien (blanco), los otros negro le cuestan el titulo al Kofi y colorin colorado, el cuento ha acabado... ahora si se quejan que Kofi no es material de Main Event, tuvieron a Mahal no se cuantos meses con el titulo, no creo que haya algo peor que eso, sobre el resto de la cartelera, meh, no entiendo porque le dieron el titulo de SD a Charlotte, el reinado de Asuka fue lamentable, como mataron al personaje que tanto impulsaron... bueno igual voy a ver WM, es la excusa para comprar cervezas :sexo:
     
    A Guach Perry le gusta esto.
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Ver wrestlemania es como un rito , independiente que no vea esta wea hace como 10 años xD
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puede que le vaya bien y triunfe, o que la lucha sea un fiasco y sea algo para el olvido. El punto es la forma en que llegó a la lucha titular.-
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    mala la cartelera..debe ser la wrestlemania mas devil de los ultimos años..pero como fans de wwf la vere igual....



    dejate de hablar weas pajaron..anda ver weas de japon weon penca..