El Hombre Angustiado: ¿Una Pintura Paranormal? La Pintura Sobrenatural con Fantasma Incluido.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por DE TRANS, 15 Feb 2014.

1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    53
    [h=3]El Hombre Angustiado: ¿Una Pintura Paranormal? La Pintura Sobrenatural con Fantasma Incluido.[/h]

Esta historia es particular, porque fué Sean Robinson, el propietario de la pieza, quién contactó directamente conmigo para este caso particular. La historia que cuenta Sean relata como una vieja pintura, llamada " el hombre angustiado" le ha estado causando problemas a su familia por atraer energias que pareciesen no ser de este mundo.

Sean Relata también que su abuela le cuenta que la pintura, además de haber pertenecido a varias generaciones de la familia, fué pintada por un artista que luego se suicidó. Resulta que para pintar el cuadro mezcló su sangre con los óleos, creando una cara de angustia y sufrimiento tal, que da solo angustia mirarla directamente. Esto le da un tono mas macabro a la situación.

Sean dice que encontró el cuadro en su sótano, y que lo llevó a su sala. Desde ese momento, él, su esposa e hijo, empezaron a sentir una extraña presencia en la casa. Su perro no quería subir al segundo piso; se observaba una extraña neblina que desaparecía misteriosamente y todos los integrantes de la familia dijeron haber visto " una extraña sombra negra" deambulando por la casa, inclusive en el dormitorio principal de la pareja.

Sean Llevó este cuadro a su recamara principal, donde comenzó a grabar las extrañas manifestaciones del mismo. Puertas que se abren y cierran, extrañas luces y accidentes a los miembros de la familia son eventos que suelen ocurrir ahora. Sean ha grabado varios videos sobre el fenomeno paranormal, y nos los ha enviado para que realicemos una pesquisa sobre ellos y develemos su misterio. A continuación los videos:

#1 DE TRANS, 15 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    No me convencieron los videos, se parece a otra pintura llamada el grito

3. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En sí la pintura es inquietante pero de ahí a creer que posee a sus dueños mmmm cuesta hacerlo, será que tipos deprimidos y errantes se sienten atraídos por ese tipo de cuadros.-

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Mmm, no me produce angustia ni nada, pero la historia es cuática.

5. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

quizas esta pintura es una similitud a la del cuadro del niño lloron quizas tiene a algun espiritu colgados del cuadro

6. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    La pintura no es terrorífica ni nada, pero sí es bastante fea.

7. Ronin22

Ronin22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pintura perturbante, pero mas alla nada, solo es arte .

8. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    esta brigida la pintura, en lo personal ni cagando la tendria xd