un vídeo de aficionados captando sobre el espacio inmediato, se ven estructuras, estructuras masivas cercanas a la Tierra, vagando por el vecindario más inmediato, no hay que irse a sistemas lejanos ni cercanos para encontrar vida, la tenemos sobre y entre nosotros y es que, desde milenios las diferentes culturas hablaron, y fundamentaron sus conocimientos, costumbres y rituales a partir de estás cuestiones, es algo que está a la vista de quien quiera buscar y encontrar, pruebas que no son precisamente falsificaciones ni "estampitas" de la virgen con todos mis respetos, son legados de hermanos sin interes más que vivir y trasmitir lo vivido, que vieron y plasmaron en rocas, estructuras o costumbres tan intensas que la vida en la Tierra les ofreció, nosotros debemos aprender, y para aprender hay que abrir la mente.... y algo más, pero hay que abrir, abrir... si a la verdad del Universo y su riqueza, por miedo que nos de. Saludos.
Algo que siempre me llamará la atención del razonamiento magufo: No puedo explicar lo visto -> Extraterrestres de vida inteligente que nos visitan. ¿Alguien más encuentra un pequeño error en esto?
sin ser experto, la grabacion es como el loly, no muestra un punto de referencia para hacernos una idea de que mierda estamos viendo malo malo