27/03/2013 Esteban Paredes: Realmente necesitábamos este triunfo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 27 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27

El gestor de la senda se mostró muy contento por haber sido un aporte a La Roja, y que mejor que anotando el primer gol para la Selección Chilena. “Sabíamos que era un duelo duro”, reconoció.

Esteban Paredes fue el héroe de la jornada al abrir el camino de la victoria tempranamente ante Uruguay. El jugador que milita en el fútbol mexicano se integró a última hora, pero llegó con la gloria en las maletas.

“Sabíamos a qué nos íbamos a enfrentar, un partido muy duro, apretado; gracias Dios se pudo ganar un partido muy difícil que nos deja cuartos en las clasificatorias”, dijo el ex Colo Colo.

Agregó que “este es un buen grupo que trabaja muy bien. Por suerte se ganó, ya que realmente necesitábamos este triunfo. Ellos y nosotros necesitábamos los puntos. Jugamos con mucha fuerza, fue de mucho meter”.

[video]http://redgol.cl/2013/3/esteban-paredes-realmente-necesitabamos-es/[/video]

::portalnet::

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    grande capitan paredes weon oh ! no entiendo por que sampaloli no lo llamo antes !

3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Hubiera sido interesante saber que pasaba con Paredes en Lima... con Sanchez y Vargas por las bandas , pero bueno lo importante es que aparecio con los yoruguas...

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    paredes hace rato que tendria que estar en la seleccion onda siempre

5. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    lo hizo muy bien pero un altar es mucho quedan demasiados partidos

6. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Grande paredes, con el ante los peruanos hubiera sido otra cosa ! pero bueno, ojala lo llamen con regularidad ahora y no alla sido un parche nomas

7. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    ojala lo llamen con mayor regularidad

8. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    grande mi capitan c:

9. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo creo que hay que llamarlo siempre, le da experiencia al ataque... e intentar de ir potenciando a Angelo y Castillo...
    Grande Capitan... vuelva a la ruca pronto :p

10. artesnet

artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    feo los goles, pero con algo se empieza, me gustaría que nominaran más a pinto, pinilla junto a paredes, angelo y castillo, seria una linda pelea por el puesto.. me gusto el hambre de Paredes, espero que no sea solo porque se tenia que jugar la nominacion, me gustaría ahora una lucha por el puesto..también entre edu, alexis, jean, orellana, junior (fue solo un error, GILES) pipe gutierrez, etc... ojala vuelva valdivia ....

siempre e tenido una incertidumbre, jugar con vidal, valdivia y pinilla, estos locos solo con pararse en la cancha ya generan presión... diría un par mas pero entraríamos en discusión y no va al caso...

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    nunca arruga el capi7an, si en el colo se hechaba el equipo al hombro y mexico igual, no le pesa nada la camiseta de la seleccion, lo aplaudi en el gol y en una pelota k bajo a recuperar en terreno propio y salio jugando a lo crack con un toque al lado

12. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    paredes te ganaste la "9" de Chile y para los que preguntan por que no lo llamaron antes fue por que su equipo no tenia obligación de soltarlo y no lo soltaron nomas xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas