Mi primera vez con una amiga

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por xHasi, 25 Jun 2020.

  1. xHasi

    xHasi Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    9 Abr 2020
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    334
    Hola! Cómo están? Espero que todos bien.

    Me costó, pero les traigo el relato de un pequeño encuentro con una compañera en la época de U. Una muy buena amiga hasta el día de hoy. Aunque no me considero bi, en ese tiempo tuve algunos encuentros con mujeres, no muchos, pero algunos memorables… Pero hasta ese momento solo me había dado algunos besitos locos y está fue mi primera vez…

    Con la Cami éramos muy cercanas en la U, siempre nos quedábamos a dormir en la casa de la otra. La típica amiga con la que uno hace los trabajos, carretea, se va de vacaciones, se cura, etc… pero en este caso, con la que también una agarra...

    Me había ido a pasar una semana entera a la casa de ella, a estudiar antes de empezar con las pruebas de fines de semestre. Dormíamos juntas en su pieza que quedaba en el segundo piso de la casa, junto con la de su hermano. Era grande, se podía carretear piola ahí.

    El hermano, cuento aparte, pero importante para ahora. Es dos años menor. Era descarado para mirarme, de pies a cabezas siempre. En la piscina no disimulaba para mirarme el poto… y yo igual se lo movía un poquito harto jajaja. La Cami cachaba todo eso y se cagaba de la risa. Me decía que no fuera mala y que me lo comiera no más, pa’ que se le pasaran las ganas. Hasta un día que me estaba vistiendo en la pieza de la Cami, mientras ella se duchaba. Poniéndome colaless lo cacho parado en la puerta de la pieza, que estaba entreabierta, mirándome. Todo el show para él… Cuando lo fui a encarar solo alcanzó a decir “sorry” porque le tomé una mano y se la puse en mi vagina peladita. Abrió los ojos sorprendidos y le pregunté “si quería eso” empujándole un dedo dentro de mi zorrita mojada… todavía me acuerdo de ese suspiro de placer que me salió cuando entraba ese dedo. Le di un beso cortó, pero bien caliente y le cerré la puerta. Desde ahí que empezamos a agarrar, a veces sólo toquetearnos o me metía en su cama a jugar un ratito con él. Hasta se la corrí en almuerzos familiares bajo la mesa hasta acabar. En definitiva, aprovechar mi visita a su casa jajaaj.

    Retomando con la historia, con la Cami nos habíamos dado algunos besitos en carretes, solo algo coqueto. Llevábamos toda la semana estudiando y quisimos hacer un break con unas piscolas, pero hasta temprano porque al día siguiente seguíamos estudiando. A mí me prendieron, y en la mitad de la noche me fui a meter a la cama del hermano. Llegué solo con la parte de arriba del pijama y me acosté a su lado chucharita. Ni tonto ni perezoso empezó a agarrar mis tetitas y meterme los dedos. Mojándome completa. Se la empecé a correr y a pasarme su pico por mi vagina… sin dejarlo entrar. Me pasaba su cabecita sin que penetrara, sólo por fuera, mojándosela toda. Así estuvimos hasta que acabó soltando toda su lechita en mi trasero… Quedé mojadísima, era una piscina.

    Me devolví a la cama de la Cami y me volví acostar. Apenas cerré un ojo me pregunta “y ¿cómo te fue?”. Mi respuesta fue una risa, pero parece que media molesta (había quedado con las ganas!) porque se contestó sola: “pendejo penca”. Nos dimos vuelta a dormir, y de la nada está dándome un beso muy caliente, apasionado, rico. Sentía toda su lengua en mi boca, chocando con la mía. Su mano la tenía en mis pechugas, tocándome muy rico, hasta que la empezó a bajar y sin darme cuenta ya estaba jugando con mi clítoris. Automáticamente se me empezaron como a abrir las piernas… Yo ya estaba entregada… besándonos como si nos fuéramos a comer. Mis tetitas afuera, besándomelas y tocándolas… así hasta que me empezaron a tiritar las piernas y acabé como nunca, de esos orgasmos que te dejan botada… “Ahora puedes dormir feliz”, me dijo. Todavía recuerdo eso besos…

    Al día siguiente, mientras me duchaba, siento que se abrió la puerta y pienso “pendejo de mierda”. No tenía muchas ganas de webiar. Mi sorpresa fue cuando veo a la Camila metiéndose a la ducha conmigo. No nos dijimos nada! Fue como una explosión contenida… Nos empezamos a besar, a tocarnos, muy intensamente todo. Me agarraba el trasero pegándome a ella y yo las pechugas. Era una calentura tocarnos todas. Puse mi mano en su vagina y me sonrió coqueta. Ella sabía que no lo había hecho antes. En un segundo estaba metiendo y sacando sus dedos de mi zorrita y yo de la de ella. Me calentaba más y más, besándonos y tocándonos en la ducha. En un impulso me arrodille, puse mi boca en su vagina y se la empecé a chupar mientras el agua caía. Primera vez que tocaba y se la chupaba a una mujer… y de mi amiga. Acabamos prácticamente juntas, cagadas de la risa. Salí yo primera. Después seguimos estudiando, pero más motivadas jajaja.

    Así fue mi primer encuentro con una mujer. Como les dije, fueron poquitos, pero bien memorables… el más loco un full, con dos amigas más. Camila incluida jajaja.

    Pasen por nuestros post y comenten que los leemos siempre. Besitos. Clau

    https://www.portalnet.cl/temas/un-poquito-mas-de-mi.1481169/

    https://www.portalnet.cl/temas/mas-de-claudia.1479050/

    https://www.portalnet.cl/temas/mi-polola-con-ganas-de-mostrarse-2.1477144/

    Nuestro primer relato:

    https://www.portalnet.cl/temas/nuestro-primer-trio-sin-buscarlo.1476613/
     
    #1 xHasi, 25 Jun 2020
    Última edición: 26 Jun 2020
    bauza, carpedian, Vicorojas y 3 otros les gusta esto.
  2. DSRA

    DSRA Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Oye pero qué buen primer encuentro....... Me imaginé todo lo que pasó me vi en esa casa ..... Jajajajajaja más que jugada ..... Caliente..... A todas me dejas pero con el pene durisimo ni te imaginas ...... Que ganas de verte en estos momentos que queri que te diga
     
    A xHasi le gusta esto.
  3. Vicorojas

    Vicorojas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que alguien me avise si hay en este mundo algo mas rico que una mujer caliente <3 me encanto el relato me dejo tremendo, gracias reina <3
     
    A xHasi le gusta esto.
  4. carpedian

    carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    180
    Clau excelente relato, sigue contando tus historias que son muy calientes, y sigue aportando tus fotos que estás exquisita y con algún videito :1313:
     
    A xHasi le gusta esto.
  5. MalditoHDP

    MalditoHDP Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Oct 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Me éxito mucho, se me puso duro al leerlo
     
    A xHasi le gusta esto.
  6. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente relato, son super calientes las historias entre minas tocándose y lo mejor es que las que lo han contado aquí lo han disfrutado.
    Bkn tu relato, súper caliente y con excelentes detalles
     
    A xHasi le gusta esto.
  7. Chikiyan

    Chikiyan Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Abr 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Uffff... Me dejaste caliente...!! Buen relato
     
  8. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Me las imaginé en la ducha que buen relato te mandaste
     
    A xHasi le gusta esto.