Secretario general de la Liga Árabe viaja a Moscú para reunirse con el canciller ruso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por GOLDAIM, 8 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    571
    El secretario general de la Liga Árabe, Ahmed Abdoul Gheit, viajo a Moscú en visita de trabajo por invitación del ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, informó este organismo regional.

"La visita incluirá una sesión ampliada de debates con Lavrov sobre una serie de temas de interés para ambas partes, incluidas cuestiones regionales e internacionales, en particular la actual escalada en Gaza", afirma el comunicado oficial.

Un poco más tarde, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, confirmó a Sputnik que Lavrov sostendrá el 9 de octubre en Moscú unas negociaciones con el secretario general de la Liga Árabe. Precisó asimismo que, "tomando la dramática escalada del conflicto árabe-israelí, se le dará prioridad a ese tema".

Por su parte, la agencia WAFA reporta que el embajador palestino ante la Liga Árabe ha solicitado la convocatoria de un Consejo de Exteriores con la mayor celeridad posible.
    Ambas noticias llegaron mientras Israel continúa su ofensiva sobre Gaza como represalia por un ataque sin precedentes que el movimiento islamista Hamás lanzó el 7 de octubre desde la Franja.

https://sputniknews.lat/

- se está poniendo bonita la cosa :awesomehands:

A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    los paises africanos le mandaron la pata en la raja a los europeos , ahora Hamas ataca a los sionistas los gringos tendrán que mover soldados de Ucrania para ayudar a sus dueños .

los africanos y árabes se reúnen con Moscú:cafe::cafe:

A whisky le gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    Hay que esperar el análisis de un vil gasfiter que se las da que sabe todas.

Espero aprender de geopolítica de semejante exitoso ser.

Yo en este tema me declaro absolutamente ignorante. La atrocidad de Hamas es respuesta a las atrocidades cometidas por Israel.
    Veamos como termina esto porque sin dudas este acto va a condicionar lo de Rusia-Ucrania.

Las alianzas militares-politicas no son mas que alianzas por conveniencia.

A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  4. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    No hay neutralidad en la información junto a ese medio, financiado por RUSIA en su 100%.

A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  5. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    571
    claro, pero la noticia dice que el secretario general de la liga árabe viaja a rusia para que intervenga en el conflicto palestino-israeli, lo cual es 100% efectivo, varios medios de comunicación también lo han publicado.

6. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.661
    Ja ja ja ja ja, con lo cagados que están los rusos en Ukrania ahora se quieren meter al bollo en Medio Oriente, lo mismo que hacían en el tiempo del Imperio Comunista de la URSS y siempre les fue como el pico, porque Israel siempre les dio guaraka. No aprenden nunca los rusoskis

A alvacort le gusta esto.
  7. 987l123l7654l

112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    creo y estoy seguro que huevo duro de matar, quiere por todos los medios abrir varios frentes el de armenia, el de siria otra vez pero con palestina esta vez, el de Africa, el de Iran y kirguistan, ahora le falta algo en el pacífico por el lado de japon y se le enoje China y seria...
    [​IMG] [​IMG]

A alvacort le gusta esto.
  8. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    644
    EN RESUMEN.......OFICIALMENTE TERCERA GUERRA MUNDIAL...

9. 987l123l7654l

112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    desde el inicio Israel ayudo a ucrania, por eso huevo duro le envio este conflicto..seguramente ayudado por su compadre chuma...
    ahora esos misiles seguro entraron por egypto,,,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas