Valparaíso: Madre de bebé muerta es la misma que lanzó perrita desde 4° piso

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 19 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.648
    Me Gusta recibidos:
    8.769
    Valparaíso: Madre de bebé muerta es la misma que lanzó perrita desde 4° piso
    Padres dejaron abandonado el cuerpo de la menor en el Hospital Carlos van Buren.


    Impacto ha causado el fallecimiento de una lactante de solo dos meses de edad en Valparaíso durante el reciente fin de semana. En concreto, el pasado sábado 14 de diciembre, la menor fe llevada por ambos padres hasta el Hospital Carlos van Buren, donde señalaron que la habrían encontrado con una frazada en su rostro, por lo que tenía dificultades para respirar. Más tarde, pese a los esfuerzos del personal médico por reanimarla, murió a las 11:35, tras un cuadro de asistolia.

    La indignación se acrecentó entre la opinión pública al saber que ambos progenitores dejaron abandonada a la bebé en el hospital tras su ingreso. Este hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI por disposición de la Fiscalía, para así determinar la causa exacta de muerte (se está a la espera del informe del Servicio Médico Legal) y dilucidar si hubo intervención de terceros. Ayer, pese a consultar, ni la policía civil ni el Ministerio Público confirmaron si los padres fueron ubicados o si existen personas detenidas por este deceso.

    Según se pudo conocer, ambos padres tienen registro como imputados en causas judiciales en distintos tribunales del país desde 2009 a la fecha, por robos con violencia, infracción a la Ley 20.000 o maltrato animal. En el caso del padre, posee 31 causas en total y la madre, ocho.

    En específico, la causa de maltrato animal corresponde a la madre de la lactante y se trata de un caso que adquirió notoriedad mediática hace poco más de dos años, cuando una perra d enombre "Mía" fue lanzada desde el cuarto puso de un departamento en un block de Rodelillo. Aquello sucedió en octubre de 2022 y fue formalizada, más tarde se resolvió realizar un juicio oral simplificado, pero al no presentarse fue declarada en rebeldía y el 12 de septiembre pasado se decretó orden de detención en su contra.

    Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/...fallecida-valparaiso-abandonada-hospital.html
    Sitio:Soychile.cl
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.754
    Me Gusta recibidos:
    14.728
    LA IZQUIERDA MATA
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.788
    Me Gusta recibidos:
    7.112
    estan como para diputados del frente amplio o dueños de una fundacion. :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas