La modelo está de vacaciones con su familia y su figura llama mucho la atención Amalia Granata en Miami Amalia Granata se tomó unos días de descanso junto a su pareja Juan Pablo Dematteis y su hija Uma. Primero estuvieron en Miami y después llevaron a la pequeña a los parques de Disney. Con el calor que está haciendo allí, lo que no imaginó Amalia fue que le iban a hacer problema por su vestimenta. Desde su cuenta de Twitter, la panelista de Implacables contó lo que le pasó: "En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga short". "El guardia me iba a dar un short y lo fue a buscar y no volvió mas o no me encontró y yo seguí yendo a los juegos como si nada!", le dijo la panelista de Implacables a Teleshow. Granata no hizo más que tomarse el tema con humor. "Imaginate, con Juan Pablo nos explotamos de risa", le respondió a un seguidor en su red social. Fuente: infobae.com
[h=2]En problemas por su cola [/h] Amalia Granata está de vacaciones en Miami con su hija y su novio, y aprovechó para llevar a la pequeña a Disney. Más allá del encanto del lugar y del mágico momento que están pasando, la rosarina tuvo que soportar un reproche de los guardias del lugar, quienes la amonestaron porque su bikini era demasiado pequeño. Muy sexy para Disney
jajaja wns los de disney se urgen por un colales cuando las putas mas grande han salido del mismo disney,