Si con esto quiero saber que equipo creen que gane los playoffs Y por consiguiente la NBA temporada 2009-2010
seguro los lakers vuelven a ganar!!! Kobe bryant sera el mvp de la final!!! la final sera lakers vs cavaliers!!!
los spurs si anda bien de salud duncan y ginobilli con tony parker se aplican daran qeu hablar igual les toca contra maverick en la primera ronda igual es complicado los maverick se reforzaron bien este año
creo que ganaran los cavs... aunque en una eventual final Cavs Vs Lakers creo que ganaran los lakers, ya que ahora lebron tiene una marca definidisima (Ron artest), ya que kobe no lo puede detener. eso es solo lo que creo, si es por QUERER QUE GANE UN EQUIPO, que ganen los Spurs
Esa primera ronda va a estar wena dallas-san antonio Yo creo que se define en el último juego pero no podria apostar por ninguno Ojalá final de conf sea spurs.-lakers
los cavs tienen descansando a shaq y a lebron esta zydrunas, mo wolliams, jamario moon, un novato alapivot muy bueno, parker defensivo por exelencia el que parar a kobe se supone en fin tiene mucho equipo si toso estan al 100% lograran ganar