Como recuperar la figura despues del embarazo??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por euronymous, 20 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. euronymous

euronymous Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    mi polola dio a luz hace un poco mas de un mes, y mi pregunta para ayudarla a ella y a las mujeres que pasan por lo mismo es ¿ como se puede recuperar la figura despues del embarazo?

- se necesita de cierto tiempo despues del parto (mi polola tuvo parto por cesarea)

- que tipo de ejercicios necesitan realizar?

- que tipo de dieta necesitan ?

- etc

aki dejen sus consejos las mujeres que ya pasaron por lo mismo porfa

2. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, yo creo que por cesarea tiene que esperar un poco mas de tiempo para que se sane la herida son tres o dos meses dependiendo de ella si se quiere cuidar o no, luego vienen las comidas creo que debe comer primero cosas livianas fideos, arroz y cosas nutrientes pero suaves porque si se come un asado se sentira mal y le dolera el estomago tambien puede tomar sopas y pastas los ejercicios si le gusta bailar podria bailar todos los dias un poco o hacer aerobica eso ayuda a endurecer las partes que estan recaidas recordando que las embarazas suelen comer mucho para alimentarse a ella y a su bebe y luego queda como carne muerta y caida.. tambien si tiene la posibilidad de comprar una bicicleta de esas fijas para que tenga con que moverse hay se enducere tanto el estomago y las piernas o si tu situacion economica es buena comprate de esos cinturones electricos que hacen los ejercicios en el estomago o en las partes que ella lo desea aunque no este haciendo nada igual el cinturon se movera solo, no soy mujer pero igual :CHAO:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas