Destacado Caso Caval: Sobrino de Piñera cumplirá pena en libertad vigilada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 13 Mar 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    El síndico Herman Chadwick se sometió a un procedimiento abreviado, donde reconoció su responsabilidad en los delitos a cambio de una baja en la pena. Finalmente, el sobrino del ministro del Interior y del actual presidente no verá la cárcel.

    [​IMG]

    Tras el acuerdo de procedimiento abreviado entre el Ministerio Público y Herman Chadwick Larraín, esta jornada se dio a conocer la sentencia para el síndico en el marco del caso Caval, acusado de soborno, delitos tributarios y ventajas indebidas.

    A Chadwick -hijo del empresario Herman Chadwick y sobrino del ministro de Interior Andrés Chadwick, así como del presidente Sebastián Piñera- se le condenó a tres años y un día de presidio de presidio menor en grado mínimo por realizar declaraciones incompletas o falsas, además del pago de una multa de 40 millones por el delito de omisión de declaración.

    El síndico Chadwick Larraín cumplirá la pena bajo la modalidad de libertad vigilada intensiva. Es decir, no irá a prisión.


    INFO:

    http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...de-pinera-cumplira-pena-en-libertad-vigilada/
     
  2. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Absoluciones para Dávalos, absoluciones para Larraín Jr., suspensiones condicionales para Moreira, Daniel Melo seguramente zafará con una salida alternativa, etc, etc... es como la puerta giratoria que se hablaba de los flaites cogoteros.

    Lo peor es que existe marco legal para hacer esto, pero cuando se trata del perraje medio: pa dentro!!
     
    A samoano, ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo simpático acá son los enfermitos de siempre que creen que la justicia y el sistema institucional se inclinan para un lado o hacia el otro. No weones, que son 'enemigos' es pura pantalla para ese show televisivo que llaman 'política instituciona', todos estos hijos de puta son amiguitos entre sí y socios con el empresariado nacional para todos en conjunto saquear el país impunemente mientras los que verdaderamente deberían ser dueños del país, la ciudadanía, se conforman con migajas, con lo que sobra.
     
    A MIGHTY.C y ikeduk les gusta esto.
  4. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    Es lo peor de todo ese conturbenio que existe en la actualidad, la UDI se hace el "yo no fui" pero esto es un triangulo asqueroso el cual destruye lo poco y nada de república como además la democracia que tenemos; nos despolitizaron nos transformaron en consumidores no en ciudadanos para ver esto sin siquiera darnos rabia.
    Ahora cuando nos demos enteremos que pertenecemos a una corporación extranjera, cuando estemos hasta pal gato no se que va pasar pero estamos en la tormenta perfecta.
     
    A Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.714
    No esperaba más.
     
  6. samoano

    samoano Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    118
    tiempos mejores.... es la misma mierda con distinto olor... yo diria peoor
     
  7. al2d

    al2d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    38
    OH la justicia csm de este pais, el otro dia un viejito saco 3 limones de un super y falto poco que llegara el gope. como se cuidan entre ellos los weones tienen derecho a estafar, robar y hasta matar sin ningun tipo de castigo verdadero porque esa wea que lo van a vigilar es mas falsa que paco rubio. pero tranquilo tengo fe en chile y su destino y se que mas temprano que tarde se abriran las grandes alamedas y haremos un sesantion zorrones..!!!
     
  8. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    Y ahora le quedan a ellos 4 años por robar y tendrán que robar harto , por el periodo que robo la soa bachelet y compañía. Quién robara en el proximo periodo?? Jaja
     
  9. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    Simplemente estas basuras tienen plata para pagarle a un buen abogado, cosa que un chileno promedio no puede hacer, eso es todo.
     
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
  11. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    No sé por qué no me sorprende, señor jebus ayudalos diohh miooo
     
  12. Ardillita19

    Ardillita19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    39
    Acaso alguna vez un Familiar de un Politico a ido a Prision, JA