Bueno hola ya miren primera ves que me meto a este foro ok. bueno ase como 5 años ocurre esto mi casa ,es de 2 piso mi hermano estaba en el ejercito de iquique mi vieja le dijo que tragiera recuerdos y este wn se metio a una cueva donde avia ropa de una gerra que ubo a ya ya pasaron los meses y enpesaron a ocurrir echos paranormales algunas veses estaba viendo tele y bajaban corriendo las escaleras una ves taba durmiendo y vi una persona con el traje de un milico pero a la antigua ygual la otraves taba con mi viejo combersando eran como las 2:59 en una fijamos la vista en la cosina y abia una cosa negra amuñando el diario que abia ,hay mas ensima abrio los cajones y se metio en uno de los cajones con mi viejo quedamos elado despues vimos el diario estaba estirado nunca lo arrugaroN fue insolito , mis sobrinos cuando suben al 2º piso enpiezan hablar solo, la otraves les preguntamos con quen hablan ellos contestan que hablan con un joven con ropa de soldado y el les enseña muxas cosas de su vida mis sobrinos tiene ,7,9.4.2 ami ya me da cosa quedarme solo chatiando en las noches en el primer piso la otraves taba chatiando y vi en mi monitor una sombra que taba detras mio lo mismo pasa con la cam , la ottraves llevaron a un cura. les miento que el cura subio para rriba y se desmayo y taba sangrando despues cuando desperto dijo que bio una cosa mala Y NUNCA REGRESO EL CURA ASE 1 SEMANA MI VIEJA SE PERCATO QUE TODAVIA TENIA EL PEDASO DE RROPA ASI QUE FUE AL CEMENTERIO GENERAL Y LO ENTERRO EN UNA TUMBA Y AORA DESDE ESO YA NO SE SIENTE NADA EN MI CASA. YA CAUROS ESPERO QUE APORTEN ES MI PRIMER APORTE
:O, wena tu historia loco , kisas po la tela en una de esas taba maldecida :O , despue de esto chao recuerdos del ejercito xddd !
oooh brijido ccsmsmsmsmsm llama a la sikika de chimbarongo alo mejor es hitler weon ajkakjakjakjakj brijido saluds
Aa ygual esa wea la tela tenia aber como 100 aÑos wn si era antigua maensiuma viste que la sangtre se pone negra tenia sangre
o es muy brigida la wea........ o tai fumando alguna wea muy rara wn......... en too caso esa wea del diario ta cuatica........
Se po wn si esto pasaba en mi casa aora esta mas trankila la cosa =================doble post=============== Si el cura qliao nunca mas vino ni yamo gente wn vino el machi quen chucha no vino qliao vino asta mi abuela que ta muerta xdd
pa cagarte wm super extrañas estas weas Pd: Usa el Google Chrome, t corrige todas las faltas de ortografia