Caso Democracia Viva: PDI allana casa de diputada Catalina Pérez

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 28 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
    El domicilio de la parlamentaria fue allanado con el objetivo de encontrar a Daniel Andrade, expareja de la diputada, y documentación sobre el caso.

La Policía de Investigaciones (PDI) allanó, este martes, la casa de la diputada de Revolución Democrática (RD) Catalina Pérez, en el marco de la investigación por los convenios suscritos entre la Fundación Democracia Viva y la Seremi de Vivienda de Antofagasta.

Según informó
    La Tercera, el objetivo del allanamiento del domicilio ubicado en Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana, era incautar documentación que ayudaran a la investigación en la casa que la parlamentaria compartía con quien ahora es su expareja Daniel Andrade, el representante legal de Democracia Viva.

El convenio que ha sido cuestionado desde distintos sectores políticos, y por el propio Presidente de la República, Gabriel Boric, involucra a Andrade y a Carlos Contreras, exjefe de gabinete de la diputada Pérez y seremi de Vivienda de Antofagasta al momento de los polémicos contratos.

La Fiscalía Regional de Antofagasta inició una investigación hace una semana por el caso y el partido de los involucrados, Revolución Democrática, presentó una querella este martes por el caso.

Andrade solicitó al Juzgado de Garantía ser parte de la investigación en calidad de imputado y ofreció entregar sus artículos electrónicos, además de documentación que pueda ayudar en el caso.

El bullado caso costó la salida de la ahora exsubsecretaria de Vivienda Tatiana Rojas,
    quien estuvo en conocimiento de los polémicos convenios sin informar a la cartera respectiva, y tiene muy cuestionada a la diputada RD Catalina Pérez, quien incluso congeló su participación como vicepresidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados y como militante de RD.

Fuente

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    yo creo que la PDI se equivoco de casa, como si ella es una blanca paloma le pueden hacer esto su honra y la caga de pololo se fue a entregar a la fiscalía con 4 abogados siendo que aun no levantan ni carpeta de la investigación :lol::lol::lol:.
    zurdos qlaos siendo zurdos....

3. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Gobierno de ladrones !

#3 Lorea_Wacho, 28 Jun 2023
    Última edición: 28 Jun 2023
  4. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    708
    La wea turbia, ojalá estos weones se queden sin pega y si tienen que pagar con cárcel que lo hagan y no salgan más.
    Dicho eso, me parece de un carerajismo del mas alto nivel estos fachos qls haciendo gárgaras cuando tienen a la mitad de su sector procesado por corrupción, lavada de activos, fraude al fisco, etc., etc., y mirando la paja en el ojo ajeno y ni sienten el tronco que tienen metido en todo lo que se llama raja.

A MIGHTY.C, Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  5. chilenoo20

chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    433
    Que facil es decir un par de weas al aire , ser politico y forrarse robandose a destajo sin hacer ningun merito o trabajo

Los politicos son todos unos parasitos culiaos

_ACE_, MIGHTY.C, Chayam Anderson y 2 otros les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Chilenes!!!
    Disfruten lo VOTADE.

A _Liberty_ y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. javierbenoit

javierbenoit Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    667
    la nueva forma de robar! wns pasados, no aguantaron ni 2 años y estan robando a manos llenas, la concerta y la derecha robaron, si muchos años, pero estos wn se pasaron, estos mismos webearon a los pacos, se lavaron el ocico con los pacos, y ahora son peores, por eso no escupir al cielo.

8. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.851
    a estos qls ladrones los mandaria en un submarino de oceangate sin retorno y si fuera posible a sus fans

A alvacort, MIGHTY.C y Lorea_Wacho les gusta esto.
  9. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
  10. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Permisooooooooooooooooo !!

Y los participantes !!

JAJAJAJAJJAJAJA

Mas detalles ...

A alvacort le gusta esto.
  11. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.920
  12. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.670
    1) siempre supimos que esta ultraizquierda, mal llamada "progresista", promovía ideas MALAS. Y el tiempo ha dado la razón.
    2) siempre supimos que wnes tan jóvenes que pasaron de la universidad al estado NO ESTABAN capacitados para manejar un país. Esto intensificado por el punto anterior.
    3) lo anterior nada tenía que ver con la supuesta probidad. Sin embargo resultaron ser unos LADRONES DE LA PEOR CALAÑA. Estos resentidos conchadesumadre solo utilizaron a los mas aweonaos (como los del foro y la vieja awueoná de "er vorih va a canviarloh too") para llegar al poder y ROBAR sin ningún empacho. Robo sistemático. Obvio, son jovencitos sin experiencia que se vieron con la posibilidad de tirar manazos a los 80mil millones de dolares de ppto que maneja el país.
    4) el perfil del zurdo promedio es un wn resentido, odioso, fracasado, sesgado, acomplejado y el de los progres que podriamos definir como un zurdo "joven" podemos agregarle a lo anterior el defecto de la absoluta intolerancia a la frustración, intolerancia a aceptar la verdad. Vean como los foreros zurdos han cambiado el tono a volverse loquitas, con unos comentarios que demuestran una moral absolutamente retorcidas; @Hatuey tergiversando temas de manera tan aberrante que haciendo caricatura de un FETO ASESINADO. @manases (a quien tengo bloqueado por vomitivo) respetar a un grupo terrorista cometiendo actos habiendo NIÑOS!!!
    Saben zurdos ultrones... Vayan al psiquiatra. Definitivamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas