En algun momento la tecnologia llegara a eso, pero creo que esta generacion no lo vera, faltan unos 100 o 200 años para eso, hay mucho por perfeccionar, ademas del hecho que posiblemente nos extingamos como raza antes que ocurra, ya sea un meteorito, castastrofes naturales, una nueva era glacial, o la estupidez humana.
Pero si ya estamos en la generacion Android jajajajajaja Todos andan pegados como wueones. con las cagas de smartphones !
hacia alla va la tecnologia, que los robots hagan las pegas duras, el problema es que en que va a trabajar el ser humano despues?? solo cargos administrativos?? no habria trabajo para muchos.
una lata si llegara a ser asi, de que viviriamos si los robots harian todo el trabajo, pasara lo que paso en terminator 3 la rebelion de las maquinas, ese sera nuestro futuro por creernos dios.
pa alla vamos mijo.... aunque estare en la otra vida yo kacho para ese entonces.... pero nose... después de la segunda guerra mundial la tecnología (curiosamente ) avanzo muy rápido... en 10 años ha cambiado una enormidad... imaginate en 50 años.... creo que tal vez podríamos presenciar el nacimiento de robots humanoides.. o definitivamente traspasar nuestra conciencia a otro ser.. como en Avatar.....