Caso Luchsinger-Mackay: Luis y José Tralcal fueron condenados a cadena perpetua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da risa los aweonaos que creen saber mas que todos los fiscales de la causa, que todas las pruebas que analizaron los jueces, que toda la carpeta investigativa, ahhh pero no, si gamba.cl dice q es un montaje debe serlo, porque? porque son indios y los indios son wenos xD.

son el ejemplo viviente de la represión del sistema neoliberal de las 7 familias latifundistas sionistas illuminati dueñas del país controladas Donald Trump y por los annunakis demoniacos extradimensionales reptiloides.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
¿El mismo que se retractó más de una vez de sus propias declaraciones? :lol:

¿y eso que tiene?. El tipo acusó presiones de la fiscalía y PDI para declarar lo que fué confirmado que no se dió.

Además, confesó en dos instancias distintas, una del año 2013 y otra del año 2015.

Última edición:
Muchos creen y piensan que las cosas son exageradas, pero creo que ninguno vive esa realidad y el que la vive sabe con lo que ay que lidiar.

He vivido inserto en la zona roja y he sido encañonado con arma en un dia normal, tampoco uds han visto llegar un grupo de weones en su casa amenazando a tu familia, yo si lo he vivido y se que muchos mapuches aparentan ser blancas palomas.

• Like
Reacciones: fewmently
Muchos creen y piensan que las cosas son exageradas, pero creo que ninguno vive esa realidad y el que la vive sabe con lo que ay que lidiar.

He vivido inserto en la zona roja y he sido encañonado con arma en un dia normal, tampoco uds han visto llegar un grupo de weones en su casa amenazando a tu familia, yo si lo he vivido y se que muchos mapuches aparentan ser blancas palomas.
Algo cacha este loco, algo cacha (más que la mayoría de estos guatones culiaos chupa pünün (chuto en mapuche))

A Chile le tocaron los indios mas primitivos y subdesarrollados. Hasta el día de hoy carga ese lastre.

Última edición:
poca la pena....y la vieja culia le salvaron la raja arrugada....

acuerdense, en 3 años mas salen en libertad...cuando los comunistas le hagan marcha y esas tonteras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.