Necesito la ayuda de alguien que sepa de ciclos de esteroides anabolicos para ganar masa muscular.... Se que es malo para la salud y bla bla bla, pero llevo 5 años entrenando con pesas , he tomado proteinas , pre entreno, glutamina, creatina , Bcaa y cuanta cosa imaginen. He cambiado rutinas de entrenamiento habitualmente para evitar el acostumbramiento del musculo pero 100to que he llegado a un estancamiento muscular del cual hace tiempo no he podido salir. Ya no asisto al gym ya que mi trabajo me dió para poder comprar maquinas y pesas para entrenar en mi casa.... PREGUNTA!, alguien me podria asesorar con algun ciclo y post ciclo de esteroides anabolicos?. Si el tema les parece muy escandaloso solo borrenlo, sino de antemano muchas gracias
Ojalas encuentres la ayuda necesaria, yo no cacho sobre el consumo de esteroides, saludos. PD: Si te funciona, cuentanos !!
No tengo idea sobre estas weás ojala alguien te ayude y no hagas la weá sólo. Cuantos años tenis? Si eri ma viejo anda al médico y le preguntas.