PRECIOS DE TATUAJE(solo tatuadores)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por nachoskatenacho, 26 Jun 2013.

1. nachoskatenacho

nachoskatenacho Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! miren estoy tatuando de hace como 8 o 9 meses y siempre tengo el dilema de cuanto cobrar, definiendolo en partes cuanto cobras por: "media manga" y "manga entera" ¿? una a color y otra solo con negro, la ultima cobre 50 por media manga a calor. igual depende de la complegidad un poco del tatuaje pero un precio aprox. de lo que cobras.

2. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wena compa :)

mira yo siempre me complico con eso, hay mucho que debes tomar en cuenta antes de cobrar,
    por ejemplo lo mas facil es cobrar por sesiones, deberias mas menos cachar en cuantas sesiones te tiras la media manga.
    y por cada trabajo ten unos precios por sesiones de 20 , 30 y 40 lucas....entonces....

*como es mas barato el negro y grises tu sabes por el agua, y la tinta que poco gastas si tiene mucho degrade pero debes tomar en cuenta la complejidad,...tomando todo eso podrias cobrar sesiones de 20 a 30 lucrecias...

* una media manga tribal por ejemplo es netamente pintado, gastas mucha tinta, y te demoras mas incluso, por eso las sesiones van desde 30 lucas tu mismo te vay guiando en el precio, asi no te cagai solo cachay..

* las medias mangas a color tambien gastas mas variedad de tintas y tambien depende de la complejidad, tonces toma en cuenta diferentes cosas que tengas la capacidad de hacer bien y cobras desde 30 o 40 lucas por sesion,

tambien depende las tintas si son caras sobre todo a color, la complejidad, tu capacidad, demora,
    tyo por lo menos me estoy atreviendo a cobrar con los precios que te dije, antes era mas barato ahora que estoy seguro de lograr algo bueno con buenas tintas cobro sesiones desde 30 lucas.

espero te ayude men , éxito en tu camino :weena: