Tras caída de señal móvil: Claro reitera que compensará a clientes y que solucionó la falla

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KRAMERX, 25 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.359
    Me Gusta recibidos:
    431
    [​IMG]

    La mañana de este sábado la empresa de telecomunicaciones Claro reiteró que había solucionado la falla que afectó a su señal móvil y que ayer viernes provocó problemas de conectividad a sus clientes.


    La compañía, eso sí, precisó que aún pueden existir algunos casos -que calificó como “excepcionales”- de clientes que se enfrenten a intermitencias en los servicios.
    “Claro informa que su red ya está operativa, pero que pueden existir algunos casos excepcionales de clientes que por diversas razones no han podido restablecer su servicio”, indicaron desde la empresa mediante un comunicado.
    En esa línea, aseguraron que aquellos “están siendo solucionados uno a uno por la compañía”.
    Asimismo, la empresa reiteró que “aplicará compensaciones y/o descuentos a los clientes afectados por la incidencia”.
    Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) admitió estar al tanto de esta situación y dijo que ofició a Claro.

    “Conforme a la normativa vigente la empresa @clarochile_cl debe descontar el tiempo sin servicio a sus usuarios y además compensarlos por el período que dure la falla. Hemos oficiado a la empresa instruyendo responder a los clientes afectados”, indicó el organismo.
     
  2. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    227
    esperense sentaditos...
     
  3. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    861
    Buena la talla :lol:
     
  4. weno pal tuto

    weno pal tuto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    108
    ajajajajaajajaja
    Recien hoy a las 10 de las mañana mi celu logro volver a tener cobertura
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.399
    Me Gusta recibidos:
    5.829
    Vale callampa la empresa conchesumadre.
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    66.922
    Me Gusta recibidos:
    1.710
    Ojalá sean igual de considerados cuando el Internet hogar funciona como el hoyo.

    Bueh, sabemos que compensaciones nunca habrán. Ahhh, pero anda a atrasarte un día en pagar la cuenta...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas