14 personajes vintage Freak Show

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por loco_volaito, 22 Jun 2015.

1. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    95
    Ella Harper, conocida como “La chica camello”, nació con una rara condición en la que sus rodillas están hacia atrás.

Alice E. Doherty, nacida con una condición llamada hypertrichosis, que genera un crecimiento anormal de pelo. Conocida como la Mujer-lobo.

Robert Huddleston, sufría una deformidad en la espalda y cadera, fue conocido como el hombre Pony.

Sealo, el hombre foca. Sufría una condición llamada Focomelia. Este problema consiste en la ausencia de estructura osea.

Mignon, la mujer pingüino, igual que Sealo, sufría focomelia. Se casó dos veces, la primera vez con una persona “normal” y luego con Hoppy, el hombre sapo.

Los hermanos gemelos Robert y John Eck realizaban un dúo como magos - mostrando un aserrado muy realista en medio del truco. Mientras que Robert era un tipo normal, a John le faltaba la mitad inferior de su cuerpo, lo que hizo que se viera como John era cortado en dos partes.

Conocida como “Chiquita” la muñeca viviente.

Sam Alexander fue un actor que perdió su rostro en una explosión de gasolina. Se hacía llamar “El hombre con dos rostros”. Le fabricaron una máscara que parecía muy real y en sus show, se la quitaba horrorizando al público.

Myrtle Corbin, conocida por tener cuatro piernas (y dos vaginas). Podía controlar sos extremidades extras.

Priscilla Lauther, fue conocida como la mujer mono, encontró el amor junto a un hombre al cual llamaban “El hombre piel de lagarto”

Maxine Mina, de las Filipinas, tenía un par de piernas extras, las cuales podía controlar.

Joseph Merrick, más conocido como “El hombre elefante”.

Krao, conocida como “el eslabón perdido”. Conocida por el crecimiento anormal de pelo en todo su cuerpo. Comenzó a hacer sus shows gracias a un promotor que la descubrió desde muy pequeña. Luego ella lo despidió y comenzó a organizar sus propios shows bajo sus propios términos. Toda una empresaria.

Francesco Lentini tenía 3 piernas. Cuando era un niño, él odiaba su extremidad adicional, que fue la causa de que su familia lo enviara a vivir a un hogar para niños discapacitados. Fue allí donde adquirió su pasión por la vida, abrazó a su desfiguración, y lo convirtió en un mérito, uniéndose a un circo.

Más
    9 Famosos “fenómenos” de circo del pasado

Escalofriantes retratos de freak-shows

2. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    wooooow, increible las deformaciones y patologias que puede llegar a sufrir una persona, esta bien es entendible si nacieron asi, pero la que mas penas me da el el que perdio la mitad del rostro por una explosion.

3. Treach

Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    150
    dos vaginas :eek: :lol:

cuático las fotos y la del loco que tenía la cara desfigurada por una explosión da miedo

Chernobyl eres tú?

#3 Treach, 22 Jun 2015
    Última edición: 22 Jun 2015
  4. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Oh que cuaticos algunos casos :O

5. orlok

orlok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    casi siempre estos miembros extras son hermanos gemelos no desarrollados q raro q los puedan controlar

6. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    me hubiese gustado conocer a la que tenia dos vaginas 1313

7. wolfclaw

wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Wahuahuahua ya se lo que estabas pensando xDDDDD