Este documental narra que a través de nuestra experiencia de contacto hemos aprendido que existe una cosmogonía extraterrestre, un Plan Cósmico que nos narra cómo empezó todo, los origenes de la humanidad. Ellos dicen, a grandes rasgos, que el Cosmos está dividido en tres grandes universos, uno contenido dentro del otro. El Universo Material, el Universo Mental y el Universo Espiritual. espero que les guste. http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-356271748895045850&hl=es
Sixto paz. un Agente New Age, al igual que el chanta de su padre, trabaja para la CIA. Un embaucador y desinformador. Peruano tenia que ser ...
sixto paz... pobre diablo, viviendo a expensas de los que creen cualquier tontera sin pedir mas pruebas que las palabras de un hombre y sus visiones sin sentido ¿y lo tangible?
me llamo la atención la vinculación con pasajes de la biblia, por lo que creo varias cosas que menciono.
Amigo, dá lo mismo si es Peruano o no. Pero sí creo que es un chanta que se sabe de memoria lo que tiene que decir, sus entrevistas son pauteadas y todas sus charlas son de memoria y sigue años y años diciendo lo mismo. Es mi apreciación y opinión con respecto a este señor.