SAO PAULO.- El artillero brasileño Ronaldo consideró una prueba más de su vigencia su gol y su labor en el triunfo 2-0 de Corinthians ante Sao Paulo, que dio a su equipo un boleto a la final del campeonato paulista. ´Decían que yo no volvería a jugar más. Volví. Decían que yo nunca más estaría en forma. Y lo estoy´, dijo Ronaldo, de 32 años, y a quien la prensa dio hoy calificativos de ´héroe´. ´Decían que nunca más tendría la misma velocidad y el arranque de antes. Miren lo que hice contra el Sao Paulo! La prueba está ahí´, dijo el ´Fenómeno´ a un amigo, reportó este lunes el sitio de noticias G1. Los goles de Corinthians fueron marcados por Douglas a los 55m y Ronaldo a los 57m en el partido jugado en el estadio en el Morumbí. El ´Fenómeno´ convirtió el gol tras una corrida en velocidad de 30 metros en una jugada de contraataque de Corinthians, que la semana próxima jugará la final ante Santos Y eso que esta gordo....... la velocidad del wn con ese sobre-peso El mejor de todos los tiempos!!!! Aca el Gol a Sao Paulo
Se agradece y saludos. ----------------------- Que gran Gol, a la altura de la historia de este gran jugador.
jaajja me cago el ql, yo soy igual de gordo peor como el pico pa la wea, por empeño no me queo atras ajajja