Castración: la solución hacia los pedófilos y violadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hank Scorpio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tema no varia desde el 2do post.

Es un debate sin avance porque requiere de mucha objetividad y los portalinanos no transan su subjetividad.

Aguate a chidodic.:dance:

El problema básico consiste en pretender castigar con especial severidad a un violador.

Considero que si fuéramos a establecer penas baráricas, como la mutilación o la muerte, no tendrían por qué aplicarse sólo a los violadores, sino también a muchos otros criminales.

Y también opino que existen violaciones atenuadas, como es la violación punitiva. Por ejemplo, si una mujer asesinó a su esposo y a sus hijos para cobrar un seguro de vida, no me lamentaría mucho si la violaran en prisión.

No le veo bases, pues, a estigmatizar a TODOS los violadores como si fueran "los peores criminales de todos". Me parece una injusticia.

• Like
Reacciones: refg
La unica solucion es la eliminacion para ese tipo de individuos, no hay otra forma. Por que eso de rehabilitacion, si voy a cambiar... bla bla bla, las personas no cambian solo aparentan para obtener lo que quieren despues vuelven a lo mismo.

yo creo k aike castrarlos y diey meterlos a la carcel, donde los otros prsos le aplicaran la Ley del Talion x conchesumadres.... de ai, provocar su suicidio tb es cueca... x idiotas....

desgraciadamente, no creo k aprendan de otra forma estos wns a no violarse a nadie, a menos k ellos mismos sientan el sufrimiento k causaron... ademas, no es culpa de las minas ke los sakowea no sepan controlar las hormonas, lo ideal seria poder salir en pelota a la calle en verano sin miedo a k te hagan weas... pero la sociedad machista va y culpa a las minas x una wea k es exclusivamente culpa de kien lo comete, en este caso, la violacion...