José Antonio Neme responde a la campaña que pide su despido de La Red: “Caen como Pedrito y el lobo”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 17 Ene 2021.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
    José Antonio Neme responde a la campaña que pide su despido de La Red: “Caen como Pedrito y el lobo”
    [​IMG]
    Este sábado ha primado el hashtag #FueraNemedeLaRed en Twitter. La campaña se inició luego de que se viralizara un video del periodista Juan Antonio Neme, en donde sale haciendo un comentario sobre Lucy Ana Avilés, conocida por aportar el avión Supertanker para los incendios forestales que afectaron el país el 2017.

    En el programa “Hola Chile”, mientras daban información sobre el incendio en Quilpué, el periodista de La Red recordó a la mujer así:: “…en el caso de Concepción, Supertanker y todos los personajes que mandaron aviones, en fin, todos esos personajes, al señora gringa que mandó aviones. Avilés, señora de ultra derecha, fanática, que manda aviones…”.

    El video, al propagarse, algunos usuarios de la red comenzaron a pedir el despido de Neme, algo que se tomó con tranquilidad, respondiendo a través del mismo medio.



    “Jajajajajaj ya se pasaron onda#FueraNemedeLaRed igual que tengan buen fin de semana…yo con mi permiso de dos horas..abrazos!“, escribió, adjuntando una foto andando en bicicleta.

    Un par de minutos después, agregó: “Amigos hacen tanta bulla con #FueraNemedeLaRed con cualquier insignificancia que al final caen como pedrito y el lobo… a mí me da exactamente lo mismo.. y al 80 por ciento de este país también.., qué tengan gran sábado!”.



    Por su parte, Avilés también se refirió al comentario de Neme, pero más escuetamente: “Qué significa ser de ultra derecha?”.



    https://www.radioagricultura.cl/ent...do-o-no-casos-de-montaje-en-la-araucania.html


    Hace una semana atrás...
    José Antonio Neme se llena de críticas por muerte de PDI: lo acusan de hablar de montaje

    https://elcontraste.cl/jose-antonio...di-lo-acusan-de-hablar-de-montaje/08/01/2021/
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
     
    A AlakraN30 y Hatuey les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946
    esta noticia debería estar en farándula .

    Evaristo Espina haciendo de las suyas con sus temas .

    aun que Neme , como comunicador no tiene ningún brillo cambiaste de tema eso es algo. te falto mas Jadue , Venezuela E inmigrantes . pero es un tema callampa como acostumbras.
     
    #3 Hatuey, 17 Ene 2021
    Última edición: 17 Ene 2021
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    aqui el tema de fondo es que los incendios fueron intencionales y porque o para que??

    tiene que avanzar el proyecto para que no se cambien usos de suelo a terrenos afectados por incendios forestales y que los fachos qliaos quieran desviar el tema con farandula es una muestra de su esencia, típico de este user que creia en software antorcha.
     
    A Rory B. Bellows y Hatuey les gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Y la campaña es x q!!?? Xq dijo eso.... Q es lo terrible wn... Xq dijo ultraderexha!??. Creo q deberían hacer atao xq todos los años privados deben solucionarles los problemas a los gobiernos en este ámbito....

    EN fin... Cmo se desvían de los problemas centrales con este tipo de weas....

    Pl
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    la verdad me da lo mismo si lo sacan, pero de todas formas es un weon desagradable :lol:

    PD: durante el último tiempo el que tiene su opinión lo tratan de ultra + izquerda/derecha

    PD2: movido a farándula
     
    #6 ap85, 17 Ene 2021
    Última edición: 17 Ene 2021
  7. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.803
    Me Gusta recibidos:
    2.714
    Fleto desagradable y zurdo no puede ser peor la combinacion.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  8. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    El en portal hay varios así pero viven haciéndose los aliades weones :lol:
     
    A darapa le gusta esto.
  9. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.803
    Me Gusta recibidos:
    2.714
    Jajajaja tipicos resentidos progres
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  10. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    El NEME es igual que Kramer, son unos cuicos culiaos fachos y se la dan del pueblo.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  11. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Increíble como los zurdos tapan los asesinatos de chilenos desviando la atención. El discurso de Neme es un claro ejemplo.
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    No creo q le de lo mismo al come ñatos o si no callado se defenderia mas y eso lo veo muy dificil faxo hdp