Cataleya de santiago

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por Big Astro Boy, 17 Jul 2023.

1. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    185
    Hola colegas por aca les traigo un relato con tabla para que disfruten
    Saludos espero la disfruten

https://gemidos.tv/cataleya-stgo

Nombre :Cataleya

Edad 19-25 o por ahí..

Nacionalidad :Chilena

Estatatura: 165- 170

Nivel de fotoshop :poco fotoshop o nulo

Costo: 60mil

atención: Su departamento cerca del Metro Manuel Montt ..

Tetas :7 Son naturales, algo caidas pero en general muy bonitas

Culo: 7 Me dejo darle beso negro

Pussy 10 depiladito sin olores estrecha

Cara : 7 es cosa de gustos. a mi parecer muy bonita

Besos: 7 da buenos besos

Esta mujer siempre llamó mi atención así que decidió animarme. Acordamos un precio de 60 por hora y me dio su dirección. No habia conseje o por lo menos no vi..Subí al departamento, toqué la puerta y me recibió luciendo un vestido corto y ajustado. Me dio un beso en la mejilla y me hizo pasar. Me traté como si fuéramos conocidos de toda la vida, como una típica amiga de mi madre, pero luego se volvió traviesa, jaja. Me preguntó si ya me había bañado, le dije que sí, pero que aún así quería refrescarme un poco. Me trajo agua del refrigerador y me refresqué. Salí a la habitación y comenzamos a hablar mientras nos tocábamos discretamente, hasta que el "titán" se puso alerta y ella lo palpó sobre mi ropa.

Nos desvestimos y ella puso un condón en mi amigo. Me encontré que había ido a la peluquería y que no le gustaba que le jalaran el pelo ni hacer garganta profunda. Empecé a dudar si estaba haciendo un esfuerzo mínimo, pero como ya había pagado el servicio, le dije que no importaba y que continuara (la atención ya estaba pagada). Y ahí fue cuando me sorprendió gratamente, la mujer se lanzó de lleno con un sexo oral peligroso para los flashes, con miradas seductoras y todo, lamidas y saludos a mis "compañeros". Estuve disfrutando durante un buen rato viendo cómo trabajaba hasta que le dije que quería penetrarla. Se untó crema en su vagina y me indicó el camino, así que comencé a hacer mi trabajo. La penetré en varias posiciones: perrito, pierna sobre el hombro y de costado. La misma mujer me pedía más poses para poder meterlo mejor. Se quejaba mucho, aunque nunca se sabe si era genuino o no. En medio de toda la acción, nunca se quejó ni puso peros. Hubo muchos besos antes, durante y despues. Después de una estimulación intensa, ella comenzó a masturbarme mientras yo aproveché para chuparle los senos y tocarla hasta eyacular.

Tuvimos una agradable conversación, hablamos sobre temas relacionados con el sexo y ella mencionó que si íbamos por una segunda ronda, me tomaría otra hora (lo dijo de manera jocosa, pero pensé que me estaba engañando con el tiempo). Decidimos ducharnos juntos, ya que ambos estábamos sudorosos. Aún con la sensación de que se estaba pasando del tiempo, miré el reloj y me sorprendió ver que, de hecho, estábamos dentro del tiempo acordado. Habíamos estado juntos durante unos 40-50 minutos, así que esa sensación desapareció, jaja. Fue una buena experiencia, cariñosa, resistente y con mucha experiencia.

Antes de irme a casa, me entregó otra botella de agua del refrigerador y cuando bajé, la señora que era la conserje solo me miró el cabello mojado y me despidió.

A alteregocitadino le gusta esto.
  2. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    129
    Buena experiencia compa, como se nota que la pasaste muy bien.
    Se agradece el dato de la mina.
    Saludos!