la guerra del pacifico en fotografias 2ª parte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dclastarria, 19 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    como el tema anterior les gusto y los comentarios fueron buenos para mi les traigo otras fotografias de la guerra del pacifico espero les guste

[​IMG] Fotografía de los restos de los héroes CHILENOS, bolivianos y peruanos de la Batalla de TACNA O campo de la Alianza, encontrados en el campo de batalla, antes de ser trasladados al Cementerio de Tacna en 1919.

[​IMG] ARTILLEROS Y BATERIAS DEL ACORAZADO COCHRANE EN EL TIEMPO DE LA GUERRA DEL PACIFICO..

ACORAZADO COCHRANE
    Construído en Inglaterra en 1876. Desplazaba 3,560 toneladas. Tenía una potencia de 2,920 caballos de fuerza, un andar de 12.7 nudos y un blindaje de 9 pulgadas. Contaba con seis cañones de 250 libras, tres cañones de menor poderío y varias ametralladoras Norfendelt. Estuvo al mando del
    [​IMG] Oficiales MARCOS 2º MATURANA chilenos sobre sus cabalgaduras, observan los cadáveres de soldados peruanos muertos luego de la Batalla de Chorrillos o de San Juan el 13 de enero de 1881.

[​IMG] Antofagasta 1879

Regimiento de Granaderos a caballo, desmontados, en primer plano, el cuarto de izquierda a derecha su comandante, el valiente Teniente Coronel Tomás Yávar.

[​IMG] Miraflores 1881: El Coronel Souper, muerto durante la batalla de Miraflores, rodeado por sus hijos.

[​IMG] Arica 1880: formacion de la Artilleria Chilena, compuesta por piezas Krupp, frente al edificio de la aduana, al fondo el GLORIOSO MORRO.

Lima 1881 Regimiento de Infanteria Nº 1 de Linea entrando a Lima.

[​IMG] Desembarco y campamento de la infanteria Chilena en la Bahia de Curayaco.
    [​IMG] Arica 1880 vista de la artilleria del Fuerte Santa Rosa, una vez terminada la batalla.

[​IMG] AQUI OTRA FOTOGRAFIA DE LAS BAJAS DE LA BATALLA DE CHORRILLOS O SAN JUAN
    Lima 1881 Artilleria peruana en el cerro San Cristóbal. Al fondo Lima.

[​IMG] Las primeras tumbas de los Héroes Chilenos Prat y Serrano..
    que mas adelante serian trasladados a las cripta de los Héroes de Iquique en Valparaiso.

[​IMG] Arica 1880 oficiales chilenos de artilleria que rodean un cañon de los fuerte que defendian la plaza, una vez terminado la toma de Arica.

[​IMG] PISAGUA EN 1879 CAÑÓN DEL SISTEMA PARROT DE 100 LIBRAS DEL FUERTE SUR, OCUPADO POR LAS FUERZAS DE CHILE.

[​IMG] Lima 1881 Palacio de los Virreyes, Sede del Poder Ejecutivo peruano, ocupado por las Armas de Chile, notese la Bandera Flamiando.

[​IMG] Fotografia correspondiente a Lima en 1881: viste de la plaza y Catedral de Lima. A la izquierda, el palacio de los Virreyes con la bandera de Chile izada en su mastil mayor.

[​IMG] Fotografia correspondiente a a la Oficialidad de la Corbeta Abtao, dias antes del combate con el Huascar en Antofagasta el 28 de agosto de 1879, en el Combate Naval De Antofagasta.

2. vonvero

vonvero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno!!! sigue así!

3. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta que me agrada este sub foro, no por las guerras sino por la historia, se agradece perrin

4. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese monolito de la tumba de Prat y Serrano creo que aun esta en el Cementerio 1 de Iquique. Gracias por las fotos de nuestros heroes, Lejos la mejor foto es la del 1° de Linea marchando y entrando a Lima. Saludos.

5. mauricio_18_2009

mauricio_18_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    super buenas fotos de nuevo se agradesen

6. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas fotos... viendo las primeras me hace pensar que ahi podrian estar los tios de mi abuelo,
    que dejaron todo aqui en el sur para ir a la guerra y nunca mas se supo de ellos

7. paplox

paplox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    buenísimas fotos se agradece

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenísimas fotos e info de ellas..
    se agradece.

9. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    increible las fotografias estan muy buenas.

la coleccion de huesos del cementerio impresionante.

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

me gusto esta foto. esta la raja (casi para gore). buen aporte y clara la informacion al respecto.

11. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    m las llevo todas gracias buena info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas