Encuentran muerto al interior de la municipalidad al jefe de Tesorería de Las Condes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 18 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.852
    PDI se encuentra en el lugar para investigar el hecho, hasta el momento la causa de muerte del sujeto es "indeterminada".

En la madrugada de este domingo personal de la Municipalidad de Las Condes reportó el hallazgo de un cuerpo al interior de las dependencias, específicamente en los baños del piso -1.

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente solicitó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes confirman que el funcionario municipal encontrado estaba sin signos vitales.

Desde la Municipalidad de Las Condes confirmaron a través de un comunicado que se trata de Juan Andrés Peña, jefe del departamento de Tesorería de la entidad.

La subinspectora Bárbara Ramírez de la BH Metropolitana indicó que se traslado al lugar junto a peritos del Laboratorio Criminalística (LACRIM) y personal del Departamento de Criminalística. “En el lugar se realizó el trabajo del sitio del suceso, estableciendo que la causa de muerte del fallecido se encontraba indeterminada”, aseveró.

Sin embargo, fuentes conocedoras del caso indicarían que la causa del fallecimiento habría sido producto de un infarto, pero se está a la espera de las pericias correspondientes. Así lo señaló la subinspectora Ramírez.
    “Se continúan con las diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho, tal como la toma de declaraciones de testigos y levantamiento de cámaras de seguridad”, cerró.

Desde Fiscalía informaron que el cuerpo del funcionario ya fue entregado a su familia, y se encuentran a la espera del preinforme del Servicio Médico Legal (SML) para saber la causa de muerte.

Municipalidad de Las Condes por fallecimiento de funcionario
    Desde la Municipalidad de Las Condes por su parte entregaron las condolencias a la familia y amigos del fallecido, detallando que se trataba de un “destacado funcionario municipal”.

“Con mucho pesar lamentamos informar el fallecimiento de Juan Andrés Peña, destacado funcionario municipal quien se desempeñaba como jefe del departamento de Tesorería.

Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento”, indicaron mediante un comunicado.

https://www.latercera.com/nacional/...-la-municipalidad/CTGVMATYENDFZKDDTZ7R5EJS4U/

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    en valpo se quemó misteriosamente el archivo contable de la muni después de salir castro de la alcaldía.

no creo en todo caso, lo barnechea y vitacura no tienen enredos de corrupcion, los fachos tienen plata y no necesitan robar.........jajajajajajajajajajajaja

A marcepo le gusta esto.
  3. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.484
    Creo que claramente hay un gatito encerrado acá...

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Las maravillas de tener el aparato estatal del tamaño que lo tenemos.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895
    Es que según el gasfiter @manases con magister en todo dice que hace falta personal como hay harto desempleo

A alvacort le gusta esto.
  6. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Murió haciendo horas extras

A manases, _ACE_ y alvacort les gusta esto.
  7. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
    Fue a sacar los billetes de la muralla

8. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.156
  9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Hay varias formas de homicidio dónde todo puede quedar en suicidio... Quizás encuentren algo de 3ra persona, está rara la weaita.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas