Austere es una banda de Black metal Originaria de Australia, Formada en 2007. Separada el 19 de marzo de 2010. Tiene 5 trabajos, 2 full length, 2 split y un EP. Sus temas van desde la desolacion a la oscuridad, penumbra, tristeza, melancolía y pesimismo. Austere tiene un hermoso sonido, gritos desgarradores, buena batería y espectaculares riffs. 1.Down 2.To Fade With the Dusk 3.This Dreadful Emptiness 4.To Lay Like Old Ashes 5.Just for a Moment... 6.Coma II http://www.mediafire.com/?jabrk5ga1d0zkna
Ya lo tengo... no me he dado el tiempo de escuchar mucho esta banda. pero de lo poco que he escuchado me ha gustado demaciado. gracias
Perdon mi ignorancia...pero esto es "post black metal" ???...no sabia que estos sonidos se les llamaba asi, pensaba que me iba a encontrar con la tipica musica que hacen las bandas de osos pandas
Post Black Metal vendria siendo el nuevo black metal con influencias ajenas al metal, y que se alejan de los canones del propio estilo, Influencia tipo Joy Division,The Cure,My Bloody Valentine...post-rock,shoegazing y post punk en general.
Mira que bonito, no tenia la mas puta idea...pero musicalmente no se si lo podria llamar post-black metal pq sinceramente no le encontre ninguna pisca de sonidos mas agresos como se caracteriza el Black, podria ser una banda mas sinfonica y piolita, pero llamar a ese sonido post-oso panda...mmmmm, no me cae en los oidos
Es que ese tema es justamente el mas piolita del disco, la banda tiene voces raspadas y desgarradoras tipo Silencer o Nyktalgia, pero siempre conservando una atmosfera distante,melancolica con sonidos que podriamos llamar mas alternos. ACA OTRO TEMA DEL DISCO
Ahora si se cacha el toque black metal, pq el tema que postiaste no habia nada jajajajjaa, igual me recordo mucho a Neurosis y un poco a la banda sonora llamada ELEND que tiene casi la misma atmosfera... Que tambien se caracteriza por tener esa atmosfera bien funebre y con gritos desgarradores...muy buen disco este
Exacto recuerdo una vez no me acuerdo donde lei que uno de los integrantes citaba a Neurosis como influencia.