Djevel – Saa Raa og Kald 2015 (Black Metal Noruega)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Sir Domador, 8 Ago 2015.

1. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    35
    hace varios años ya se había olvidado un tanto el BM noruego, es mas dejo de ser el principal "alimento musical" de varios seguidores del BM, tanto asi, que mas que explorar, otros rumbos, otras corrientes del BM expuestas en otros paises, dejaron en un total olvido el BM noruego, dejándolo prácticamente como una era pasada, que jamas volvería a resurgir.

esta banda, asi como otras recientes, han querido resurgir el BM noruego, que mas de a varios cautivó en su momento, Djevel trata de imitar mas bien todo lo del BM noruego, asi como las huellas que fueron dejando bandas tales como,enslaved (los primeros) kvelertak (banda que hace heavy black punk pero muy a lo noruego) koldbrann (discos del 2003 son muy crudos y frios)a raiz de eso el BM frio y crudo, que mostraron muchas bandas tal y cual en su momento lo fue darkthrone, asi tratan de resurgir y mas que nada revivir el BM noruego.

para aquel que no haya escuchado esta banda, dejo este disco porque a mi parecer, es bastante mejor que los 2 primeros asemejándose mucho a lo que mis oidos buscaban por mucho tiempo algo que creí perdido, y que jamas volveria a escuchar.

las letras tanto como los nombre del disco y los temas, son noruegos en su totalidad.

cualquier tema de este tremendo disco, te dejara una grata impresión, con ganas de escuchar mas y mas..

rescato un par de temas para ir a la vena directa con el estilo que tanto ha costado que vuelva a lo que en algun momento lo fue, Norges Tierra Og Rike este tema en particular me hizo recordar a taake en sus momentos, tanto asi que lo mismo me sucedio con el tema "homonimo" osea Saa Raa Og Kald
    y otro mas, en fin recomiendo mucho el disco, para que le pegen una escuchada a una banda que trata de hacer un sonido puro, y a ratos crudo como siempre a mi gusto debió ser el bm.

no se si a los trulis under les vaya a gustar, pero el que es fan del bm, debe escuchar si o si esta banda.

1. Skritt for skritt mot mareritt 02:13
    2. Vaar forbannede jord 06:42
    3. Hode og hals i doedsvals 05:21
    4. Om prest og pest 04:58
    5. Norges land og rike 05:40
    6. I en iskald grav 02:04 instrumental
    7. De som hadde onde oeyne 06:05
    8. Salmesang og knokkelklang 03:55
    9. Saa raa og kald 07:20
    10. I vaar herres navn... 02:24
    46:42

Mannevond Bass
    Trond Ciekals Guitars, Vocals (clean), Vocals (chants)
    Erlend Hjelvik Vocals (harsh) (el vocalista es de kvelertak)
    Dirge Rep Drums (con este batero si debes escuchar esta banda, puesto que es bien conocido, ex aura noir,enslaved,gorgoroth,nattefrost etc..)

link en torrent, bajan el rar de mega, extraen, y esta el archivo en torrent.

https://mega.co.nz/#!uExzzI6K!n9BdjM7QjFFhn6s1q4QHtwk10NCE5BBzUf1pYAl 3yy8

#1 Sir Domador, 8 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    hace ene tiempo no escucho algo nuevo, vere que tal.
    gracias.

3. DARKTHRONE_6_6_6

DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena vamos a ver que tal , tiene buena pinta , saludos man