Como toda mujer del planeta, tenemos una prenda favorita ya sea porque alguien especial nos la regalo, porque la compramos con el sudor de nuestra frente , porque nos queda bien, etc.. Por mucha ropa que tengamos siempre hay una que adoramos mas que la otra, un vestido, un pantalón, un pañuelo, una camiseta. Hay personas ( hombres y mujeres ) que usan la prenda favorita tanto que parese manda . Yo actualmente tengo una camiseta que me encanta, pero intento no usarla tan seguido , cuando tenia unos 15 años tenia un suéter que adoraba *-* y cuando no lo podia usar por x motivos no sabia que ponerme siendo que tenia otros sueters pero no me gustaban , como que mi sueter favorito les bajaba todo el perfil a los demas y ustedes musitas tienen alguna prenda favorita? saludo feuchas
jajaja si, tengo una polera hippienta que me encanta, trato de ir cambiando pero es que ésa en particular me gusta mucho x)
Unas poleras, algunos jeans y ahora mi pantalón maternal la lleva. Y en cuanto a ropa interior, tengo unos chones y un sostén que son tan regalones, más calce perfecto no podían tener.
dos poleras que se usan juntas, una musculosa negra y una a rayas corta gris y negra de manga 3/4 : la de mi foto xD
emm... tengo una blusa larga negra que amo con todo mi ser, un jeans negro que tiene un calce perfecto... en zapatos, debo decir que no me gustaban las chapulinas, pero en un dia de apuro me compre unas north star a 10lukas y son mis favoritas ahora xD!
En otoño e invierno suelo andar de gris, negro, rojo... combinandolos entre jeans, chaquetillas, camisetas o sweaters. Ya en primavera verano me pongo más colorido con camisas cuadrillé, alguna zapatilla de color y una casaquilla de color azul sobre una polera clara.
Uso ropa ajustada no tengo algun atuendo favorito mientras combine y se me vea lindo ta bien. hoy en dia con mi panzota siento que con nada me veo bien u.u
no le tengo cariño a la ropa, es mas me importa bien poco...lo que si, le tengo cariño a algunos calzones y mas que nada es por gratos momentos...