cabros los server pasan vacios too el dia me e dado una vuelta por el server steam y es lo mismo pongamonos las pilas para traer gente al server nose po ayuden a pasar las ips para q no sea tan aburrida la cosa Saludos
siempre esta vacio.. yo le hice promo, pero no van porque no hay nadie xD pongan los horarios en que andan mas menos si quiera para weiar un rato el de ns en la noche a veces hay "bastante" gente :x
si siempre lo veo asi...algunos esperan a que entre alguien a jugar para q entren ellos...porque niun brillo que entren y esten solos xD
eso no es ecusa la vdd ... yo en mi server en una semana lo tenia lleno ( era ns si y eramos puras minas xd) pero sigo con l hecho deque nadie ntrara si no hay rcon o players del clan D: , yo soy la unica q entra a wear sola xD hoy entre cn 2 players estuvimos casi 1 hora :S y eramos.. xD
ella estaba regalando frags gratis :$ , esque puras minas entran altoke D:! xuta yo eh espameado algo, xD , pero al steam... de 1ra sera puro aprtido ksias, ya que en el dia no hay nadie