[05/10/2011] Presente negro: UC con un pie fuera de la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 5 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La figura: Barovero, el arquero de Vélez que ahogó lo gritos de la UC

Vélez venció 2-0 a la UC en San Carlos de Apoquindo. Sin brillar, fue superior y su mejor jugador, el más regular, fue su arquero.

Marcelo Barovero atajó una y otra vez. Los jugadores de Universidad Católica pateaban al arco y se encontraban con las manos del eficiente arquero velezano.

Carignano fue el que más lo sufrió, con dos opciones ahogadas en sus manos. También lo pasó mal Daúd Gazale, que en el primer tiempo cabeceó abajo y el arquero se arrastró para contener.

La única mancha: una amarilla en el complemento por hacer tiempo. Pero más allá de eso, Barovero destacó como el más regular de un Vélez que no brilló pero que fue superiori y efectivo en el primer tiempo: dos llegadas, dos goles.

En el segundo creció la UC de la mano de Franciso Pizarro y otra vez apareció Barovero. La figura.

Fuente: El Grafico

2. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    a católica le falta un 10 defensa y un arquero suplente que le haga el peso a toselli, cerda mal hoy más encima desconcentrado quería hacer un tiro libre cuando era saque de arco...

faltó concretar oportunidades se llegaba bien hasta el área pero ahí cagaba todo, lo otro católica parece equipo de baby llegan tocando hasta el área para esperar a patear al arco...

0 responsabilidad lepe cuando son los jugadores los que fallan pases a 2 metros de distancia...

3. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    chuuuuuuuuuuuuuu....Llegan de la peor manera al Clasico, a ver como les va en Copa Chile.

5. hernan_95

hernan_95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chao lepe !

6. maruchxxx

maruchxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    5ta derrota al hilo .....que mal las monjitas......

7. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    seee, todos los hinchas cruzados nos merecemos las burlas de la gente del arbo, especialmente cuando tienen un excelente presente, siendo protagonistas del torneo nacional, en semifinales de la copa chile y, sobre todo, haciendo una ESPECTACULAR copa sudamericana wn XD

Ahora hablando sobre el partido, creo q regalamos completamente el primer tiempo wn, no se hizo un pesimo partido, pero creo q la falta de un armador neto, un defensa decente y un delantero de peso nos paso cuaticamente la cuenta wn.

8. orlando1728

orlando1728 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajaaajajjaajjajajajajajaja aja aja ja ja ja ajajajjajajajajajajajajajaja monjas ajajajajajajajajajajajaja pirxlos ajajaja aja ja aj
    jjajajajaaajajjaajjajajajajajaja aja aja ja ja ja ajajajjajajajajajajajajajaja monjas ajajajajajajajajajajajaja pirxlos ajajaja aja ja aj

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que lastima por la UC, tuvieron la pelota TODO el partido.
    Velez 2 llegadas y 2 goles, pésimo ese tal cerda.
    bueno, no soy cruzado pero creo que Lepe hizo cambios pesimos (menos pizarro)

10. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este wn jajaja

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ahora salen los choros de pc que no le rinden un kilometro de viaje a nadie ..

vamos catolica fe nomas ,, algunos jugadores deberian irse del plantel no la mojan , 2 errores puntuales y cagamos , delanteros ni una , mal la uc pero vamos a salir ... aguante catolicaa

12. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los unicos que se pueden burlar son los de la u.. los demas dan pena en el torneo local y internacional..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas