Thränenkind [Reseña y Discos] 2008 - 2011

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Something, 28 Jul 2013.

1. Something

Something Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Thränenkind o mejor dicho "lagrimas de niños" en el Alemán Antiguo. Banda proveniente de Alemania, exactamente en Bavaria. Dueto compuesto de Nathanael y Nils Groth. El primero de ellos tiene un proyecto One-Man- Band llamado "Bonjour Tristesse" además es el bajista de Heretoir cuando estos salen a tocar.
    La música de Thränenkind es fría y cálida a la vez, tiene toques melancólicos y a la vez sólidos y delicados. Su música se ambienta tal cual como la que tiene Amesoeurs, la ciudad, la frialdad de convivir con árboles de cemento y maquinaria rodante.
    Es música cargada de emociones y de géneros, ya que en partes de canciones se puede escuchar algo de Depressive, Doom y Shoegaze. Es una mezcla, a esa mezcla hoy se le llama Post-Black.
    Ellos tienen dos albumes, uno demo: Eine Momentaufnahme - Der Rest ist nur Einsamkeit; el otro que es el mismo que el anterior pero remasterizado y lanzado como EP; un Split con Heretoir que, en los discos no lo consideraré: Wiedersehen - unsere Hoffnung; y por último su reciente álbum llamado The Elk, que será lanzado el 23 de agosto y que también espero compartirlo por acá.
    No hay que subestimar a bandas como Thränenkind, tiene aportes delicados y melodías que son finamente seleccionadas para que las escuchemos y captemos su emoción y arte.
    Sin duda esta banda tiene mucho potencial, se viene el nuevo álbum con el setlist ya subido a internet, nada se ha filtrado. Solo queda esperar..
    Acá les dejo el Demo remasterizado y un single.

Eine Momentaufnahme - Der Rest ist nur Einsamkeit

1 Kirschbaum im Frühlingswind
    2 Im schwarzen Kämmerlein
    3 Eine Momentaufnahme
    4 Ein Hauch von Zweisamkeit
    5 Die Euphorie des Augenblicks

Descarga

A Hour and a Half Minute

#1 Something, 28 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me gusto la banda. Que piola k estes de vuelta con estos aportes siempre traes bandas melancolicas pero poderosas. Conocia solo el proyecto de este mismo loco llamado "Bonjour Tristesse" k esta inspirado en una pelicula y libro de Francoise Sagan. Estas dos bandas le deben mucho a Burzum en los harsh raspados y un poco la ambientacion, pero este post black lo hayo mas con sentimiento desbordante y un sonido mas pulcro dentro del caos. Se me viene a la mente bandas como Austere, Hypothermia, Amaseurs. Siempre con ese toque de negatividad, pero a la vez calidez k tiene este genero k no lo hace tan depresivo. Buen tema.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Un acotacion baje el primer disco para tasar esta entrega y me bajo rapido. No sabia k Google documents se podia alojar estos archivos. Bien por eso.

4. Something

Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el comentario anterior. Se viene otra banda, desde las vagancias de Bandcamp.
    Si google drive baja súper rápido y te regala 5 gb al tiro, y si combinas eso, mas el 1gb de mediafire y los otros 5gb de skydrive (hotmail) tienes varias posibiliades de subir y bajar archivos! GRATIS!

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena descripción veo que pronto se viene un nuevo trabajo de estos chicos Alemanes vale por la entrega del demo y el single.
    Por tu descripción veo que tiene varios elementos en su música vale por tu entrega.

6. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Ohhh :omg: hace caleta que no me acordaba de éstos locos, la última vez que los escuché fue cuando salió el primer disco Eine Momentaufnahme.

Al parecer sale un nuevo disco a fin de mes, habrá que escucharlo.

Muchas gracias!

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mas que interesante gracias...!!