Líderes mundiales en negocios se reúnen para discutir sobre Ovnis y vida ET.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chrissber, 14 Ene 2011.

1. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5

Ésta No es una conferencia más o algún congreso internacional, se trata de un Foro de Competitividad Global (GCF), un único evento de su tipo, una reunión anual de líderes de negocios globales, líderes políticos internacionales e intelectuales y periodistas seleccionados que se reunirán desde el 22 al 25 de Enero (2011) para crear un diálogo con respecto a los efectos positivos y la competitividad de las organizaciones nacionales puedan tener en el desarrollo económico y social local, regional y mundial.

Fue fundada en 2006 por el General de Inversiones de Arabia Saudí (SAGIA), y se celebra en Riad, Arabia Saudita, bajo el patrocinio de SM el Rey Abdullah Bin Abdulaziz, Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas. Ahora bien dentro del complejo programa de Foro el plato de fondo se titula: "Contacto: Aprediendo desde el Espacio Exterior", el Foro Global de Competitividad está a punto de introducir, quizá por primera vez, entre muchos líderes empresariales del mundo a las cuestiones clave relativas a los OVNI's y vida extraterrestre, y cómo éstos afectan a la competitividad económica mundial.

Así es, la pregunta aquí es ¿Porqué aquí?, Arabia Saudita, cuna del petróleo mundial ..... ¿Acaso un paso para las pautas económicas munciales de las energías libres? Difícil de creer pero ya No imposible si revisamos quienes participan de éste foro, Tony Blair, Michio Kaku, Stan Friedman, Nick Pope y Jacques Vallee y muchas personalidades líderes en economía mundial....así es leyó Ud. bien Tony Blair, ex primer ministro de Inglaterra hablará sobre el tema....por Dios si Ud. pensó que lo había visto todo ésto recién empieza.

Saludos ::portalnet::

Fuente

2. Nolto

Nolto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    d= que miedo ctm d:

3. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    195
    shuuuuuuuu cagamos ahora le pregunta es en cuanto tiempo llegarian los marcianos

4. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo con leer estos nombres es suficiente confirmación de que esto va enserio.

5. yobany

yobany Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brigida hermano D:

6. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    q bueno :) .... al parecer no vamos a morir antes de ver un marciano tocando nuestras puertas xD ... ojala que no sean canutos D:

7. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    osea que ahora si que van a venir a visitarnos de otros lados si los dueños del planeta asi lo desean xD

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    interesante...

9. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    la kago wn como a los 8 siempre me preguntaba si iba a saber si existian y bueno estoy a un par de años de conocerlos xd jkakja

10. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo quiero ni saber las cagas de armas que tiene estos marcianos qls

11. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si el rió elitista suena ... es porque rocas trae

:/

12. barco_5

barco_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada dia nos iremos acercando mas al encuentro, ojala no sea perjudicial para nosotros ¡¡¡