CDF .. Sean 4 o 5 Partidos televisados, para mi se llama CDS Canal de Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 20 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Asi aparece en la pagina de la ANFP, parece q no resulto mucho la apuesta de transmitir los 5 partidos x fecha, una lastima en realidad, a pesar q ya parecia ser CDS Canal de Santiago, pq solo daban los 3 partidos correspondientes a la U UC y Colo Colo que se aceptan pq son atractivos, los 2 restantes solo eran de ekipos de Stgo tambien, llamese, Union, Audax, Palestino, S Morning, o de lo q hubiera mas cerca, O´higgins y Everton .. pero q pasa con Cobreloa, Ñublense, Curicó, Huachipato, Serena, Iquique????

en fin .. esto sale en la pag de la ANFP

http://img156.*************/img156/5609/cdf.jpg

#1 Fantasma, 20 Jul 2009
    Última edición: 20 Jul 2009
  2. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    para los ke estan abonados: cuantos partidos les ofrecieron cuando contrataron el CDF, si fueron mas de 4, les han bajado el precio??

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    chuu cdf para gastar menos recursos van a trasmitir a puro santiago no tienen ningun brillo pero bueno cuando la gente le va a ganar a una empresa es como que sacaran a telefonica de chile por sus malos servicios osea nunca

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    shuuu hasta cuando siguen vendiendo una entretencion tan sana esto mierdas

5. forofofifo

forofofifo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se supone q cuando lo contratas te disen q tienes acceso a los partidos mas inportantes osea alos de los equipos grandes igual fome por q me gustaria ver mas partidos

6. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8

x ahi lei q si se transmitia un 5º partido en CDF seria el e Audax con Palestino ...
    seria una lata, ya estoy chato de ver partidos de ekipos sin hinchada, sin brillo, la semana pasada fue el Chago con Audax .. q lata!!!! ...
    ahora seria el Audax con Palestino ..
    no digo q de los partidos del Ever, pq aunq los den, voy al estadio iwal, pero x ejemplo en esta fecha no es mucho mas atractivo el clasico de Rangers v/s Ohiggins q el de Audax-Palestino???
    centralismo de mierda!

7. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    otra vez, que son buenos pa webear estos wns, el servicio es xanta wn, y ma encima 4 pixangas nomas, por dios.....

8. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pero si la wea es negocio....obviamente k vende mas los partidos de los ekipos de stgo i alrededores...aunk cobreloaigual es transmitido

9. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8

viejo, aca no se esta alegando por los partidos q dan de la U del colo o de la UC, eso esta estipulado hace tiempo y se acepta, sino q los otros 2, solo son de ekipos de Stgo .. y no me vayas a decir q Union, Audax, S Morning o Palestino llevan mas gente q Iquique, Cobreloa, Ñublense, o Rangers .. dejo afuera a Everton y O´higgins pq cuando éstos juegan de local iwal se les televisa, pero los ekipos anteriores tienen mas hinchada q los No grandes de Stgo, y aun asi nos latean con partidos entre el Audax y el Chago, Palestino vs el Chago, Audax vs Palestino .. etc .. simplemente .. una basura ..

ademas .. q es mas atractivo???
    ver el campeonato de futbol femenino o ver aunq sea 1 partido de la 1ºB?????

10. jamesbond007

jamesbond007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que si esto pasa en las eliminatorias, quiere decir que estos weones solo van a transmitir, los partido en que chile juegue de local, ah no weon ni un brillooo esa wea, si estan solo transmitiendo los partidos que solo se juegan en santiago para reducir costos, chuuuu, la wea fome y penca weon y yo que me queria adquirir el cdf premiun, ahora menos weon, mucho menos lo adquiero y por cierto weon, por que los cholos tienen la libertadores en el plan basico, y nosotros tenemos que pagar por ver los partidos de la libertadores weon, son como el pico weon.

11. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    sep
    lo hacen todo pa no gastar muxos recursos
    y no salir de santiago
    es una lastimas
    si tambien hay buenos equipos en regiones

12. lespive

lespive Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberian ser minimo 3 partidos por dia...a las 16:00, 19:00 y 22:00 , y con equipos de regiones tambien...hasta ahora esta medio penca la wea...por $ 5.900.- una estafa....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas