verdades y hechos sobre los mormones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EL_JUANO, 5 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    aprovechando que en estos dias me han webeao bastante estos señores, les hago una lista de las verdades absolutas de los mormones:

1. piensa en voz baja, un mormón siempre escuxa cuando te vai a pegar una siesta, una cagá y una terrible de relacion serzual y llega en el momento preciso.

2.siempre mandai a tu hermano mas chico para que diga que no hay nadie

3.hecho: tenis cmo 30 años pero tus viejos "no te dejan entrar desconocidos a la casa"

4.siempre que te llama un mormón estay "okupao", podis estar rascandote las bolas, pero te lleva tiempo y dedicacion hacerlo, asi q no ween.

5.siempre cuando llegan "tenis que hacer", y es mas, salís a darte una vuelta poq los culiaos te esperan a ver si es mentira.

6.un mormón no entiende un no, asi q siempre dile una excusa pero nunca digas "no".

7. un mormón siempre anda acompañado de un amigo peruano o boliviano, o en su defecto un weon identico a el ( rubio y de ojos claros)

8.nunca saludes a un mormón, ellos okupan el saludo para saber tus datos y la ubicacion de tu casa.( siempre q los saludai a los dias llega un ql de manera magica)

9. no les tiris putiás en español, no entienden ni una wea asi q es perdida de tiempo.

10. cuando haces caso de la regla numero 8, pasai cmo el wn mas choro, mirando hacia adelante y cmo que vai escuxando tu cancion favorita.

11. nunca le digai ven mañana a un mormón, siempre llegan.

12. tu nunca estai interesado en su ideologia pero adivina, siempre le echai la culpa a tu mamá wn malo, es un hecho o no se acuerdan de esta frase??
    ( no no me interesa, pero mi mamá igual le gusta escuchar sobre esto, venga mañana cmo a las 5 )

13: si haz hecho la numero 12 mereces la muerte.

14. cuando llega un mormón le echai puteas a los wns, pero le decis a toos que no metan bulla porque estan afuera.

seria espero les guste...si conocen mas agreguen....si no les gusto piko

A Ro! 7 le gusta esto.
  2. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ............

algunos salvan!

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ai noma wm xd

4. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    xD e verda wn kualkier mormon xD una ve taa solo en la kasa wn y taa cagando y no llega un mormon ql a tokarme la puerta wn xD me korto toa la inspiracion xD igual ni kagando me levante de la tasa del water xD

5. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj
    tan wenos!!!

saludos!!

6. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajjajaja... estan buenos men!!!

saludos!

7. crovax660

crovax660 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm kreo ke no ahi motivo de desprestigiar a unos creyentes .... kreo ke tanto mormones komo testigos de jeova son pesao pero ke le vamos ahacer eyos siguen una religion y lo hacen por dever ...kreo ke deverias kulturisarte aunke toda religion es un komercio estafador no es motivo ke degraden de esa menera ... si no te gusta la religion respeta a los ke la siguen ....

PD: fome la wea , independiente de lo ke akabo de escribir no me rei de ninguno , no se agradece

8. mainus

mainus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja asino mas po

9. .::capitain-flash::.

.::capitain-flash::. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahaha wena wena se agradece

10. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    xN MORMON TE DIRIA: "HERMANOx AL NOx RECIBIRNOxS ESTAS RECHAZANDOx AL SEÑOR JEHOVÀ" NOx A MAI COMO PERSONA HxMANOx

= FOME Tx WEA ES COMO LOS GRxPOS DE FACE... "YO NO DEJO QE ENTREN LOS MORMONES A MI CASA"

AHORA NO FALTARA EL CSM! QE CREE ESA WEA ¬¬

(ESTxPIDOS!!!!)

11. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    8.nunca saludes a un mormón, ellos okupan el saludo para saber tus datos y la ubicacion de tu casa.( siempre q los saludai a los dias llega un ql de manera magica)

jajaja wena

estos mormones en la calle saludan a todos

ya caxe pa saber dond viven xD

12. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ya...parece q lo puse en el lugar correcto...chistes party...una wea asi....dije q si les gustaba bien y si no piko.
    pero lo q no entiendo...q xuxa los wns???

uno trata de subir algo con humor, me importa poco lo que hagan las religiones poq cmo tu dijiste son toas un negocio, asi q no le veo naa malo en hacerlo.

sais q mas...si keris haz un tema sobre religiones y raya sola tu onda....eri mas grave q la xuxa

see ya

y si te gusto bien y si no

ya sae

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas