Hola, agradecería que me ayudaran con esto, aunque no forma parte exactamente del foro: Vivo en una zona rural y sólo tengo teléfono móvil. Desde mi dormitorio en un segundo piso hay excelente señal de todas las compañías (actualmente tengo Claro), pero en el resto de la casa y de la parcela no hay señal de ningún tipo. Simplificando: necesito amplificar la señal hacia mi oficina, que se encuentra a unos 80 metros. He encontrado algunas soluciones en Chile, a precios que parten en $300.000. Pero encontré por eBay unos kits chinos desde USD $150, o sea 1/4 del precio, flete incluido. La especificación dice lo siguiente: Y este es el link: ¿Me sirve este aparato acá en Chile? Muchas gracias.
que celular tienes? por que hay muchos celulares que tienen entrada para instalar una antena y asi tener mejor señal... pero primero que celu tienes... esos presios son muy excesivos para mi gustoo...
averigua en que frecuencias trabaja tu telefono o en que frecuencia esta tu numero, yo se que es medio disparatao pero no en todos los paises las señales de celus andan en la misma frecuencia, entonces si ese producto te dice que tiene ese rango de frecuencias, tu celular deberia estar dentro de ese rango para funcionar bien con el aparato, si no olvidalo. yo te recomendaria que busques alguna solucion local mas barata quiza en san diego con matta, por que el precio que tu mencionas esta bien en el comercio chioleno, es mas omenos el rpecio que encontraras, mencionando todo lo que se paga de aduana y todos los inconvenientes que pudieses sufrir haciendo la compra en el extranjero.
Gracias por las respuestas. Con respecto a la marca del celular, es un Motorola y sí tiene entrada de antena. Probé hace un tiempo y no mejora casi nada la señal (por un asunto del relieve), gracias por sugerir esa solución. El asunto es que no es sólo para mi teléfono, somos 10 personas y el precio no es tan disparatado, considerando que es una mejora para nuestro trabajo. Entonces voy a lo que dice XICA_KALIENTE (qué decepción con tu nick cuando vi la foto): ¿Alguien sabe cómo averiguar cuál es la frecuencia de mi compañía o de mi teléfono? Lo mejor que pude encontrar es que Claro usa 850Mhz/1900Mhz ¿Eso significa que puede usar tanto 850 como 1900? ¿O desde 850 hasta 1900? ¿Entonces, me sirve para el amplificador que funciona en rangos de 1850--1910MHz y 1930--1990MHz? ¿Y sirve para otras compañías, como Entel (1700Mhz) o Movistar (850Mhz)? En el fondo, lo que me falta es que alguien que sepa de "Mhz" me explique lo que significan esos numeritos... Reitero los agradecimientos a los que me respondieron, muchas gracias.