CCS: Subiremos los precios con tal de que los usuarios paguen las horas gratis en estacionar.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 17 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Esa es la Mentalidad del empresariado chileno po wn, y después puta que lloran cuando llegan las expropiaciones wn.....o los Estados interventores wn.....

2. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la idea de que sea gratis, no es que sea tan asi, osea si voy a comprar obvio deberia tener el derecho a estacionar, y se demuestra con boleta quizas el monto de la compra me diga cuanto tiempo es gratis, y empezar con 1 hora gratis para todos y de ahi cobrar o mostrar la boleta de compra.

3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.564
    shuxa y no le dolio la cabeza al weon!!

4. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Entonces aceptemos todo lo ke se les venga en gana.. Antes rran gratis y cuando comenzaron a cobrar no vi ninguna baja de precios a los consumidores...
    ademas nadie pide la guea gratis solo las 2 primeras horasy demostradas con alguna boleta como chucha somos tan conformistas por eso estamos asi por ke aceptamos todo lo ke se les ocurra a estos csm

5. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Los qls actúan como verdaderos mafiosos.

6. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    No me cabe en la cabeza que estos csm cobren por estacionarse hasta en hospitales o clinicas, y otros mas cara de raja que cobran esta por entrar al baño

7. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Es puro y santo lucro, una sinverguenzura desde donde se le mire. Cuando le pasa algo a tu auto, ya sea por algún tipo de robo, daño, etc...el mall o los que estén cobrando uso de estacionamiento, se lavan las manos, y si los demandas, puedes estar facilmente varios años intentando de ganar el caso y si es que lo ganas. Antes no cobraban estacionamiento, eso se viene dando hace 5 años mas menos, en el fondo, si vas a usar sus estacionamientos, es porque vas a consumir sus productos...osea, tienes que pagar para comprar sus weás, cueck!

Pd. No sé usted compadre, pero a mí no me gusta pagar o regalar la plata, y menos por un servicio tan penca, rasca e inservible como un estacionamiento.

#19 Nox, 17 Mar 2015
    Última edición: 17 Mar 2015
  8. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    El problema son los wns cara e raja que dejan el vehiculo para ir a trabajar y cuando se vuelven a la casa solo compran el pan para la once y han estado ocupando un estacionamiento todo el dia.

9. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    642
    Hmmm

Yo considero que se debería cobrar los estacionamientos de centros comerciales y mall a las personas que hace sólo uso del estacionamiento, pero, si tu vas a comprar o a pagar algo es una obligación que ese servicio lo entreguen de manera gratuita.

10. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente esto.

Por otro lado, es una ridiculez que se pretenda obligar a Centros Comerciales y Supermercados a proveer estacionamiento gratis.

11. pinguinolinux

pinguinolinux Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy simple de solucionar NO VOY MAS AL MALL y punto de hecho no voy por ningun motivo a ningun mall que cobre por estacionar y en vez del supermercado voy a la vega donde la gente se gana realmente la plata porque se levanta temprano, se trabaja duro y se paga con plata nada de esas weas con tarjeta ni credito ni nada solo plata no fue dificil para mi y no creo que sea dificil para ustedes saludos y dejen de engordar en los mall

12. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    971
    Hay que dejar de ir a esas mierdas no más

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas