¿Por Qué las Mujeres rechazan a los Hombres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por boss_621, 9 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boss_621

boss_621 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    • Su propio egoísmo y el odio a los hombres. La gente en la sociedad moderna está terriblemente preocupada por sus propias vidas y no se preocupa por los sentimientos de otras personas. A juicio de este tipo de mujeres, su atractivo sexual debe ser vendido al mejor postor. Este tipo de mujeres ama humillar a los hombres y hacerles sentir incómodos.
    • Las mujeres rechazan al hombre que se muestra corto de dinero. La mujer presta especial atención a la situación financiera de los hombres. Así, los hombres que parecen no tener suficiente dinero tienen pobres oportunidades de conseguir siquiera una cita a tomar una taza de café. Es mejor buscar una chica de una situación económica similar a la tuya.
    • Ella no está sola. Una mujer puede llegar a rechazar invitaciones de otros hombres en caso de que ya tenga pareja y no quiera más conocidos. Llegaste tarde!
    • Es lesbiana. No. No es broma. No caigamos en el mito de que las lesbianas odian a los hombres...Pero si lo es, no hay mucho que puedas hacer...salvo que te conviertas en mujer. En fin. Es tu elección.
    • Fumas demasiado y tienes olor a cigarro. O bebes demasiado y tienes olor a alcohol. Si estás ebrio te rechazan porque te temen: te ven a punto de caer y temen que te tomes de donde no debes...
    • Es una coqueta incurable. Un gran número de mujeres con baja auto-estima, y las casadas también, pertenecen a la categoría: es importante para ellas saber que son sexualmente atractivas necesitan confirmaciones de que esto es así.
    • Tiene problemas emocionales (¿quizá sea una niña histérica?). Se trata de una categoría de mujeres que tuvo problemas con algún hombre y está completamente segura de que los hombres son la causa de todos los males del mundo. Esta mujer rechaza tu invitación sólo porque eres hombre y por ninguna otra razón.
    • Diste un primer paso equivocado. A algunas mujeres les gusta que un extraño les palmee el hombro y diga "Hola, bebé", mientras que a otras les parecerá descarada insolencia y no desearán salir contigo aunque te encuentren atractivo. Estudia cuál sería la manera de abordar a cada una. No hay otra oportunidad.
    • A la muy orgullosa le gusta que la rueguen, para sentirse halagada. Hay veces que las mujeres son muy orgullosas. Ten un poco de cuidado en quien te fijas.
    • Olvidaste lavarte los sobacos y apestas. ¿Debo explicarte cómo se soluciona este problema?
    • Está pasando por un mal momento. Quizá rechace invitaciones debido a circunstancias más allá del control del hombre y de ella misma. Quizá tiene problemas graves en el hogar o en la oficina, o se siente mal y se da cuenta de que no se ve muy bonita en este día en particular. Quizá, si no hubiera sido por esos problemas, probablemente, habría dicho SÍ a tu invitación.
    • Probablemente siga sufriendo por su anterior pareja. Si te dice que no quiere citas porque necesita un tiempo para hallarse a sí misma...BINGO! sigue sufriendo porque ha roto con su pareja. No quiere nuevos romances. En este caso, puedes intentar ser su amigo.
    • Eres demasiado rudo. Nunca desean salir con hombres así. Un poco de desdén o de mofa para atraerlas está bien. Pero ser rudo es otra cosa...
    • No le gustas, eso es todo. Y no se puede hacer nada en este caso. Gustos son gustos... ella se lo pierde.
    ::portalnet::

2. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    creo hablas de una mujer superficial, te haz fijado si tu madre, tias, hermanas, primas, amigas tienen ese tipo de comportamiento?

3. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    cueeeeeeck!

4. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    JjJAJAJA hay mujeres que son re complicadas xD
    Menos mal que no soy una de ellas.

5. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    • Las mujeres rechazan al hombre que se muestra corto de dinero. La mujer presta especial atención a la situación financiera de los hombres. Así, los hombres que parecen no tener suficiente dinero tienen pobres oportunidades de conseguir siquiera una cita a tomar una taza de café. Es mejor buscar una chica de una situación económica similar a la tuya.

Tiene problemas emocionales (¿quizá sea una niña histérica?). Se trata de una categoría de mujeres que tuvo problemas con algún hombre y está completamente segura de que los hombres son la causa de todos los males del mundo. Esta mujer rechaza tu invitación sólo porque eres hombre y por ninguna otra razón.

6. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que tu tema es una mierda, si uno rechaza a los hombres no es especificamente por lo que tu dices ahi, es por que aveces son unos verdaderos imbesiles, o simplemente no nos convencen.
    creo que deverias leer bien tus temas antes de subirlos, o tu mama o hermanas, primas etc son así?

saludos.

7. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Nah.. hay minas de todo. Algunas mas ataosas que otras.
    Menos mal que yo no soy una de esas.
    Me encanta compartir gustos, ir al estadio, jugar play esas cosas :D, si yo se que suena raro.. soy atipica xD

8. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Permiso:

Yo creo que, por experiencia personal y por aprendizajes de la vida. Las mujeres rechazan a los hombres principalmente porque se muestran inseguros, se creen la raja al punto de ser petulantes (a lo Johnny Bravo), o porque tienen una personalidad impresentable como son muy cochinos, mal educados, obcenos, etc... no hay que ser mujer para saber eso.

O también rechazan a los hombres porque forman parte del nuevo orden mundial, ya que tienen que reducir la población hasta 500 millones de personas en el mundo. De esta forma, niegan a los hombres para no reproducir más personas XD XD XD (tampoco hay que ser tan tonto para no saber que esto no era en serio... quien sabe ¬¬ ).

9. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo rechazo a los tipos qe andan ediondos, hablan puras estupideses, andan weando con una y con otra, y tienden a mentir, los que se creen la raja y no valen nada..
    eso es lo unico que me apesta de ellos

10. daniexed

daniexed Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Mujeres Son Unas Puta.... Esa Es Mi Opinion Me Han Hecho Sufrir Bastante :mad:

11. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  12. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no estoy ni ahi con las mujeres
    prefiero jugar play