dudas y necesito las respuestas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por willy10, 1 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. willy10

willy10 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos del portal...
    primero q todo quero contarles q hace 3 semanas he iniciado una relacion con alguien q consco hace 8 años... fuimos amigos ky como dice la cancion eramos amigos especiales... lo ultimo dicho solo empezo el años pasado como amediado del 2009. tenemos mucha confianza entre nosotros, ella nunca ha pololeado y nunca ha tenido intimidad con alguien... yo menos pero solo he tenido la esperiencia de tener juegos sexuales con mis ex parejas... nunca he pentrado solo he estado desnudo con mis ex... algo q ella nunca ha hecho... de hecho yo ha sido el primer hombre q le ha tocado su cuerpo y hemos hehco cosas... CON ROPA.
    (ustedes se preguntaran en donde esta el pero), resulta q cada vez q asimos algo yo le toco la vajina o los pechos pero aveces siento q ella no esta exitada y eso me asusta mucho. yo varias veces le he preguntado si lo esta o si le gusta y me dice q no esta ecitada y q no sabe si le gusta... aveces antes de. le digo quieres? y me dice SI. nose q pasa yo varias veces he tratado de buscarle asii como el punto debil q toda mujer tiene para exitarce pero no pasa naa... aveces siento q lo esta, pero nose si le da verguenza de decirmelo o relamente no lo esta...mi pregunta son la siguentes...

1 usted q consejo me dirian con respecto de mi historia?.
    2 que debo hacer para porder exitarla más.
    3 esta bien las cosas q hago?.
    4 ustedes creen a q alomejor se siente incomoda asiendo eso?.

POR FAVOR NECESITO Q ME AYUDEN... ALOMEJOR YO LO ESTOY ACIENDO MAL Y ME EMOCIONO MUCHO, PEOR POR FAVOR HABLEN Y RESPONDAN ENCERIO COMO SERES MADUROS...

de ante manos de se les agradece....::portalnet::

2. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    nada de verguenza lokoo wm
    atakaa!!!!!!

3. S I I D E R

S I I D E R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Q edad teni?

4. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    wn teni ke puro atakar

xD

5. willy10

willy10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 21 aÑos y ella 18

ahora sii respondame las preguntas por favor...

6. Asiento

Asiento Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se yo creo que teni que puro darle cuidandose eso si
    pero al principio le asi sus cariños y too xd
    suerte !!!

7. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Compare too ta en él precalentamiento para darle con todo.
    Te diré que los besos son muy importantes pero tienes que aprender a hacerlo y sobre todo, Tienes que aprender TOCARLA. Nunc debes tocarle ahí abajo sin haber lubricado tus dedos antes. Si le tocas lo pezones jamás lo hagas sin los dedos mojados ni fuerte ni rápido, sólo desliza para poder lograr la excitación en ella won.
    Todo está en las manos al principio. Tienes que disfrutar con ella, no hay nada, absolutamente nada más excitante para una mujer que VER que su hombre está disfrutando en sus brazos y que él se entrega para lograrlo.

8. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
  9. ni ai

ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    mmm en vola es verguenza de la mina nomas .... o alomejor vai al choke muy rapido po wn ..... hacelo con delicadeza weon si la mina es virgen no creo q kiera altoq q vallan al choke kiere una vola ideal

ia wn saludos i suerte y tranki nomas wn todo a su devido tiempo si la mina ta con "candado" y llevan recien 3 semanas = debe tener sus dudas alomejor es simplemente eso

10. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    primero trata de exitarla con ropa! acariciala y hablale cosas lindas, hasle cariño, interactua con ella..

lei tu problemilla y me imagine la situacion..

ella no esta comoda, tal vez es el lugar o la situacion
    hastq sea especial mas si es la primera vez entre los dos y ella esta en esa postura de nos entir nada, y OJO no siempre causa exitacion tocar la vagina solamente y los pechos, tb hai otros pintos qe exitan , qe se yo espalda piernas brazos,

pero primero con ropa despues en pelotillegue! si haces eso tienes el triiunfo de un buen seductor hast eso y te acodaras de mi! xdjha
    saludos y suerte chikilin :D

11. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    todo con cariño!!
    hazla sentir en confianza... puede que ese sea el punto.

12. catalindaa

catalindaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1 usted q consejo me dirian con respecto de mi historia?.
    Mira si la quieres te paciencia , yo igual era mediaextraña antes de hacerlo por primera vez , jamas la fuerze pero se cargante , yo pololie un año y mi pololo era mas pavo xd no paso nada con el , pero despues conoci a mi actual pololo y el supo hacerlo se la jugo sutilmente teni que pedirle las cosas pero de verdad ps que se sienta deseada los demas se da con el tiempo :)
    2 que debo hacer para porder exitarla más.
    dificil que se exite tanto la primera vez uno no esta hot ni disfruta por lo menos en mi caso se sincero no mas con lo que tu sientes pero con sutileza
    3 esta bien las cosas q hago?.
    si ps teni que segir no mas el que la sige la consige
    4 ustedes creen a q alomejor se siente incomoda asiendo eso?
    Si yo igual me sentia incomoda pero de cartucha no mas , al final le va gustar xd :Z

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas