[CE] 5 Espeluznantes leyendas urbanas japonesas

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por loco_volaito, 28 Oct 2014.

1. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    94
    Ninguna leyenda urbana de otro lado del mundo se compara con las de Japón, que fueron ideadas como terrorismo psicológico para los niños

El género de terror, cuyo indisputable maestro es Japón, no sólo se representa en el cine. Este país tiene un arraigado imaginario maldito que surge también en sus leyendas urbanas y cuentos de cuna. Ni la Llorona ni el Ropavejero ni el Arenero se comparan con algunos de los personajes que acechan la imaginación de los niños en Japón. Estos son algunos de ellos:

Kuchisake-onna

La leyenda de la mujer de la boca rajada (Kuchisake-onna) está planeada para prevenir que los niños salgan a la calle en la noche. De acuerdo a la historia, una mujer que porta una máscara quirúrgica le preguntará a un niño que camina solo en la noche si está bonita. Si el niño dice que no, ella lo mata con unas tijeras. Si dice que sí, entonces se quita la máscara y vuelve a preguntar. Al que diga que no lo cortará por la mitad, y al que diga que sí le rajará la boca igual que ella.

Un video con la historia mas completa

Una película del 2007 respecto de esta leyenda urbana

Hanako-san

Ten cuidado del tercer cubículo de baños al final del pasillo de una escuela en Japón. Si tocas a la puerta del baño tres veces y preguntas “¿Estás allí, Hanako-san?”, invocarás al fantasma de una niña colegiala en una falda roja. Ella dirá “Sí, estoy aquí” y, si abres la puerta, te jalará al excusado y te ahogará.

Aka Manto

Capa roja (Aka Manto) es otra leyenda urbana relativa a los baños. Cuando estés sentado en el retrete, escucharás una voz misteriosa preguntando si quieres una capa roja o una azul. Si eliges roja, serás descuartizado hasta que el baño se tiña de rojo. Si eliges azul, serás estrangulado. Elegir un color distinto enfurecerá al espíritu y te llevará a su mundo, pero si no eliges ninguno te perdonará la vida (!).

El infierno de Tomino

Existe un poema japonés escrito por Yomota Inuhiko, titulado “El infierno de Tomino”, que nunca debe ser leído en voz alta. Quienquiera que lo lea entero será condenado a un desastre e incluso a la muerte. Muchas personas dicen haberlo leído y sobrevivido, pero otros han desertado a la mitad por sentirse enfermos.

Aquí les dejo el poema para los que se animen a leerlo ya sea en voz alta o en su mente :lol:

El cuarto rojo

Existe un sitio web japonés que contiene un video titulado El cuarto rojo. En el video se abre una ventana donde se lee el mensaje: “¿Te gusta?” (en japonés). El mensaje se despliega cada vez que intentas cerrarlo y eventualmente cambia a “¿Te gusta el cuarto rojo?”. Después de ver este mensaje, la persona es misteriosamente asesinada y el cuarto se cubre de rojo.

De este caso hay una animacion flash bastante curiosa... he aquí la dirección:

http://www.geocities.co.jp/SiliconValley/4358/red_room1.html

fuente

#1 loco_volaito, 28 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    estos weones son brigidos para inventar weas :lol: uwjajajaaja buena tema amigo

3. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Los japo y los chinos estan terrible locos :lol:

4. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    La imaginación da para mucho, pero de que tienen sus voladas locas, si que las tienen :lol:

Muy buen aporte men, se agradece :weena:

5. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    lOS ASIATICOS LA yean! JAJAJAJA
    Mas en cuanto a historias de terror y peliculas :D

6. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba leyendo el poema y como que me maree wn :s

7. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    que buena, no habia visto este post..

los orientales la llevan en saber como asustar..