Los señores sith

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Freack!!, 14 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Freack!!

Freack!! Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No savia donde ponerlo
    no es weeo ni chistoso y si no va a ki simplemente lo cambian

saludos.

Darth Cognus

historia

Darth Cognus conocida como La Cazadora en su juventud era mujer de los Iktotchi que trabajaba como asesina y se convertiría en la señora Oscura de los Sith y miembro de la Orden Sith de Darth Bane. Ella poseía tatuajes Sith en el mentón y fue descubierta por el mismo Bane, pero al morir antes de poder entrenarla se convirtió en la estudiante de Darth Zannah.
    En algún momento de su vida, Cognus ascendió a maestra y tomó un aprendiz propio, un mutante humano de tres ojos al que bautizó Darth Millennial. Cognus, sin embargo, rechazaba las creencias de su aprendiz, las cuales eran contrarias a las enseñanzas de Darth Bane, por lo que lo expulsó. Millennial, que consideraba la Regla de Dos demasiado restrictiva, huyó al planeta Dromund Kaas, en donde fundó la religión de la Fuerza Oscura, mientras que Cognus continuó en el camino ortodoxo establecido por Bane y tomó un nuevo aprendiz para continuar la línea.

Darth Krayt

historia

Darth Krayt, nacido A'Sharad Hett, fue un humano que sirvió como Caballero Jedi en los últimos días de la República Galáctica. Hijo del legendario Caballero Jedi exiliado Sharad Hett y de una esclava educada como tusken, fue criado en Tatooine. El padre entrenó a su hijo en el camino de la Fuerza desde temprana edad, e incluso se sabe que construyó su propio sable láser; presumiblemente de piezas de repuesto obtenidas de algún jawa. Trás la muerte de su padre, Hett se convirtió en el padawan de Ki-Adi-Mundi, y más tarde de An'ya Kuro. Durante las Guerras Clon sirvió a la República como General Jedi, y se consolidó como un líder carismático que a menudo dirigía a sus tropas desde la primera línea del frente. Amigo de Anakin Skywalker, le ayudó a aceptar que la victoria significaría reestablecer el orden en toda la Galaxia. Logró sobrevivir a las Guerras Clon y fue uno de los pocos Jedi de los que se sabe lograron sobrevivir a la Gran Purga Jedi.
    A'Sharad Hett finalmente volvió a su mundo natal, Tatooine, donde juró proseguir una guerra personal contra el Imperio Galáctico. Sin embargo cayó en el lado oscuro después de ser capturado y torturado por los yuuzhan vong. Poco después se proclamó Señor Oscuro de los Sith y Temible Señor, tomando el nombre de Darth Krayt. Como Krayt, fundó y lideró la Nueva Orden Sith. Además, fue el primer Lord Sith desde Darth Caedus en gobernar la Galaxia desde casi un siglo.

Darth Desolous

historia

Darth Desolous fue un varón Pau'ano y Señor Oscuro de los Sith. Antes de caer al Lado Oscuro, Desolous fue un respetado Maestro Jedi cuyo nombre había sido hacía mucho tiempo olvidado.

Githany

historia

Githany, apodada Githa, era una mujer humana que combatió como Lord Sith durante las Nuevas Guerras Sith, empleando un sable de luz y un látigo de luz. Originalmente una Jedi que había entrenado con el Maestro Handa, Githany desertó a la Hermandad de la Oscuridad, traicionando a su antiguo amante Kiel Charny y dándole a Lord Kaan información vital sobre las estrategias de batalla del Ejército de la Luz. Ella manipuló al joven Darovit para que matara a Charny con el propio sable de luz del General Jedi, y después tomó al chico como su aprendiz. A pesar de su deserción, Githany abandonó a sus colegas Sith cuando se enteró del deseo de Kaan de usar la bomba mental, un uso del lado oscuro de la Fuerza altamente destructivo. Sin embargo, ella se retrasó al intentar escapar, y pereció en Ruusan con el resto de los Sith.

Kopecz

historia

Kopecz era un Señor Oscuro de los Sith twi'lek que vivió durante las últimas décadas de las Nuevas Guerras Sith. Originalmente un Jedi, Kopecz le dio la espalda a la Orden Jedi para unirse a los Sith, convirtiéndose en uno de los primeros miembros de la Hermandad de la Oscuridad de Lord Kaan. Pasó gran parte de su tiempo en las líneas del frente durante las campañas de la Hermandad contra la República Galáctica, incluyendo las batallas finales que ocurrieron en y sobre Ruusan.

Darth Nihilus

historia

Darth Nihilus, Señor del Hambre, fue un Señor Oscuro de los Sith justo después de la Guerra Civil Jedi[5]. Era una figura sombría que ocultaba su rostro con una máscara roja y blanca, y vestía largas túnicas Sith de color negro.
    Darth Nihilus fue un aprendiz de Darth Traya y uno de los sobrevivientes de la Batalla de Malachor V, y después se convirtió en uno de los líderes del Triunvirato Sith, junto con Darth Sion y la misma Traya. Finalmente Nihilus y Sion expulsaron a Traya del Triunvirato y la despojaron de sus poderes. Poco tiempo después, Nihilus jugó un papel decisivo al participar en el devastador exterminio de la Orden Jedi, matándo a casi todos y dejándolos al borde de la extinción. Finalmente tomó a la miraluka Visas Marr como su aprendiz, después de haberla encontrado en el planeta destruido de Katarr.
    Fue derrotado por la Jedi Exiliada en la Batalla de Telos IV en el 3.951 ABY durante la batalla por la Estación Ciudadela.

Darth Caedus

historia

Darth Caedus, nacido como Jacen Solo, era el hijo de Leia Organa Solo y Han Solo junto con Jaina y Anakin. Incluso antes de que él y su hermana nacieran, su tío Luke Skywalker pudo detectar su fuerte presencia en la fuerza, porque los gemelos compartieron un enlace mental. Más adelante en su vida él se convirtió en el maestro de su primo, Ben Skywalker y también tuvo una hija llamada Allana fruto de su amor prohibido con Tenel Ka Djo.
    Después de ser capturado por los yuuzhan vong, él conoció a Vergere, que influyó mucho en este cambio de filosofía. Jacen habí*a sido siempre una persona agradable, pero todo esto cambió y decidió estudiar la Fuerza Viva. En el 40 DBY, Jacen había olvidado la forma de ser de su juventud y se había convertido en un valioso miembro de la Orden Jedi.
    Posteriormente en ese mismo año, se convirtió en el aprendiz secreto de Lumiya, convirtiéndole en su tercer y último aprendiz. Después de asesinar a Mara Jade Skywalker, y de que su maestra Lumiya muriera a manos de Luke Skywalker, Jacen se declaró Darth Caedus, Señor Oscuro de los Sith completando el círculo de los Skywalker. El después reemplazó a Ben Skywalker como su aprendiz por Tahiri Veila tras la Segunda Batalla de Fondor y el asesinato de Gilad Pellaeon.
    En el 40 DBY, el fue asesinado por su hermana gemela en un duelo. Similar a lo que hizo Darth Sidious antes de él, su último acto fue pedir a Tenel Ka a través de la Fuerza proteger a su hija Allana.[4] Después de su muerte Jaina comprendió que Caedus había tenido éxito, el había llevado la paz a la Galaxia, sacrificando su propia vida para ello.

ya estos son unos pokos porke hai kaleta de weones malos

no estan ordenados por poder ni importancia solo es un resumen de algunos de ellos

saludos

fuente: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Categoría:Señores_Oscuros_de_los_Sith

2. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    no vaa aka pos wm creo ke va en dimension??

3. pupilan

pupilan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estay arto perdio hermano xD

4. Freack!!

Freack!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo ke valla en dimencion

y la idea del post era poner puras imagenes pero me encontre con la info y decidi ponerla para aser del post algo mas completo

5. bichu_h2

bichu_h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NERDDDDDDDD !!

= na k ver esto aki
    yo caxo

6. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ya yyyyyyyyyy?

7. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante... buena la info, me intereso, pero no creo q vaya aca...

en fin se agradece. xD

8. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG] XDD me gustó las firma...
    ESTO NO VA ACA SIERTO?

9. xFucking.Mindx

xFucking.Mindx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
  11. BlooDy .!

BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    aki no po mens kisas la dimencion pero aki nop xD!

12. Dr. LyCcan

Dr. LyCcan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas