Comprar o no comprar el banco para abdominales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alexis Sánchez 7, 2 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    [​IMG]

    Tengo la colchoneta, pero creo que con el banco trabajare todos los musculos Abdominales de una y marcare mas rapido?

    saludos compadres espero una respuesta jejej
     
    #1 Alexis Sánchez 7, 2 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2012
  2. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    no te va a servir para anda, olvidate de hacer abdominales para quemar grasa localizada de ahi, es un mito

    siq ueires quemar grasa del abdominal, olvidate de esos bancos, sale a correr, has pesas, has una dieta cetogenica, ayuna de vez en cuando etc...

    si queires que te explique de manera mas detallada del por que te lo puedo explicar....
     
  3. RandoM :D

    RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    3
    No, hacer abdominales no sirve para marcarlos.
     
  4. zeikkro

    zeikkro Invitado

    Te va a servir caleta, pero en una parte del proceso; te explico todo detalladamente para que lo entiendas:

    Para marcar los abdominales lo primero que debes hacer es eliminar la grasa, no sacas nada con tener las medias calugas porque no se van a ver bajo la ponchera. El bajar la ponchera se hace mediante el ejercicio cardiovascular (trotando) ya que no hay manera alguna de quemar la grasa de manera localizada (aunque hay varios productos que aceleran tu metabolismo, es decir, que te ayudan a quemar grasa mas rápido- pero nunca de manera centralizada)
    lo ideal es trotar con el estomago vacio para que quemes las calorias guardadas y no las del alimento recien consumido y siempre sobre los 40 minutos a esto quitale toda la comida chatarra excesos de azucares y cualquier wea hecha con harina (tallarines pan etc)

    ahora si estas flaco es cuando sirve la banca, el musculo abdominal como cualquier otro musculo se tonifica y aumenta su volumen, es decir crece, se hace grande y esto se hace mediante ejercicios con carga, si eres principiante bastara con la gravedad que te impone la banca, en mi caso utilizo un disco de 15 kilos y hago 8 rondas de 50 repeticiones cada una como dije puedes empezar sólo con la gravedad que impone la posicion que te hace tomar la banca o añardile unos 5 kilitos y luego de unas dos semanas pasar a 10.. bueno eso será suficiente para tener el abdomen marcadisimo

    por cierto cuanto cuesta una de esas bancas?
    yo tengo que ir al gym a hacer abdominales, a pesar de que tengo la mayoria del equipo necesario, como practico artes marciales aprovecho de usar la banca del gym, pero me es mas comodo entrenar todo lo que es fierro en casa y concentrarme en lo demás allá. por eso cual es el precio de esa banca?
     
    #4 zeikkro, 2 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2012
  5. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    bajar el % de grasa sirve para marcarlos y no precisamente matarte haciendo abdominales de diferentes tipos
     
  6. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    2
    compadre tengo una y esta desarmada, no sirven, son peligrosas esfuerzas mas la espalda q los mismos abdominales...
    trabajalos en una colchoneta y te pones un disco en el pecho y los haces cortitos, 15 max por serie.
    saludos
     
  7. zeikkro

    zeikkro Invitado

    eiseis me la regalai?
     
  8. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    compadre estan a 30 lucas en Almacenes paris y falabella saludos
     
  9. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Si compadre ojala me pudiera explicar mejor jeje, otra cosa bro Habia leido que haciendo rutinas intensas de cardio( como saltar la cuerda) unos minutos es mas efecto que hacer elipticas trotar etc... es verdad eso?

    saludos
     
  10. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena explicación y dedicación en la respuesta.
    Vale Bro!!!
     
  11. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    2
    te la permuto por una barra W
     
  12. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    tu objetivo tiene que ser quemar grasas sin perder musculo....los ejercicios intensos como el cardio, generan un estimulo tan bajo, que el cuerpo temrina consumiendo el msuculo para ahorrar energia y con ello quemas menos grasa en reposo, por lo tanto el ejercicio de cardio intenso no sirve, lo que te sirve es los ejercicios de pesas que generan une stimulo alto y no pierdes musculo (pero a unas repeticiones de 10 para abajo, no sigas lso consejos de que hayq ue hacer mcuhas repeticiones para quemar grasas)
    ahora saltar la cuerda, eliptica y trotar a un rango aerobico (suave) quema grasa al 100%, cuando lo ahces fuerte empiezas a quemar otras cosas, entre ellas musculo.
    cuando ahces abdominales lo unico que quemas es la grasa que esta almacenada en el musculo, ya que esta ams proxima a este, la grasa adiposa que es la que todos queremos eliminar, esa solo se elimina con la dieta y ejercicio.....ahora es necesario hacer abdominales, rpoque hay que hacer un trabajo para mantener ese musculo mientras quemas grasas, epro demasiado trabajo en ese musculo genera sobrentrenamiento
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas