Tras exitoso operativo policial detienen a joven que incendió bus del Transantiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 22 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Tras exitoso operativo policial detienen a joven delincuente que incendió bus del Transantiago en barrio Bellavista


    [​IMG]


    Un grupo de desconocidos, actuando como una turba, entre ellos el imputado Christopher Dobbs González, interceptaron en calle Pío Nono con Av. Bellavista, en Recoleta, el bus de locomoción colectiva 421 e intimidaron mediante un arma de fuego a su conductor


    A través del seguimiento de carabineros vestidos de civil -pertenecientes a la Dirección de Inteligencia Policial (Dipolcar)- y con el trabajo realizado por el OS-9, este miércoles en la noche la Fiscalía Centro Norte detuvo a Christopher Dobbs González (32) como el presunto autor de incendiar un bus del Transantiago en Recoleta, el 26 de noviembre pasado.

    Según explicó el fiscal jefe de Fiscalía Centro de Justicia, Patricio Cooper, en la audiencia de formalización ante el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, “el martes 26 de noviembre 2019, bajo el contexto de las movilizaciones sociales en la Plaza Baquedano e inmediaciones, se comenzaron a registrar hechos de violencia y daños a la propiedad pública y privada. A las 20.30 aproximadamente, un grupo de desconocidos, actuando como una turba, entre ellos el imputado Christopher Dobbs González, interceptaron en calle Pío Nono con Av. Bellavista, en Recoleta, el bus de locomoción colectiva 421 e intimidaron mediante un arma de fuego a su conductor”.

    De acuerdo al fiscal, obligaron al chofer a bajarse del Transantiago y tomaron el control del bus. Señaló que uno de los encapuchados se sentó en el asiento frente al volante y empezó a manejar. Dobló por la calle Pío Nono al sur y quedó en la segunda pista. Fue ahí, según el fiscal, donde Dobbs incendió el bus tanto en la parte trasera como en el asiento del conductor. Indicó que tiró un líquido acelerante y después prendió el combustible con un encendedor, “causándole al bus daños de consideración avaluados en $ 19 millones”.



    https://www.latercera.com/nacional/...us-del-transantiago-barrio-bellavista/946007/
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    una lacra menos, ojala le saquen la ctmre
     
    jose386, Cami F., LeinadSecrag y 4 otros les gusta esto.
  3. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Una rata menos en las calles que buena noticia.
    Que lata que no haya pasado por el atropello de un zorrillo antes
     
    Cami F., LeinadSecrag, wakker y 2 otros les gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    K poper
     
    A JackNorth y wakker les gusta esto.
  5. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Mmmm ojalá se seque en la cárcel
     
    A wakker le gusta esto.
  6. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    QUE CAIGAN QUE CAIGAN TODOS................
     
    A jose386 y wakker les gusta esto.
  7. lanixmop

    lanixmop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Llevo más de 10 años siendo usuario de Portalnet, aún recuerdo cuando acá uno se podía enterar de eventos noticiosos antes que en los medios formales (medios de desinformación masiva hoy por hoy) y encontrábamos información que los grupos élite que manipulan los medios no querían que todos supiéramos.

    Si, en algún momento Portalnet fue así, de hecho sus admin. pagaron el precio de ello.

    Aunque la comunidad era otra, había de todo, y aunque siempre hubo "giles" "fachos pobres" "fanáticos" etc. despotricando imbecilidades.

    Uno podía contar que Portalnet compartía información noticiosa, pero desde los 2 meses de manifestaciones Portalnet ha hecho todo menos aquello, basta con meterse a Instagram y está lleno de videos y eventos noticiosos, durante el toque de queda vimos cadáveres, quemados, violencia, etc. Vimos las noticias que los medios masivos no muestran, pero acá nada.

    Y ahora llega a portada un copy paste de "La tercera" (por dentro me dije, la tercera po weon), desde cuando Portalnet le está haciendo la pega al grupo Edwards ? Ya no me extraña que lleguen a portada puras temáticas dignas de matinal conducido por lucho jara (como lo que se ve en portada hace ya harto tiempo).

    Una verdadera pena Portalnet.
     
    LocoPepe89, JackNorth, MfernandezL y 3 otros les gusta esto.
  8. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    La raja que pague no mas el revolucionario con iphone. Ya esta bueno de que hagan cagar todo y que les salga gratis, así claro cualquiera se hace el choro, pero ahora debe estar llorando y pidiendo mis derechos humanos oeeee.
     
    #8 suicidal, 22 Dic 2019
    Última edición: 23 Dic 2019
    A Cami F. y LeinadSecrag les gusta esto.
  9. NegroSpectro

    NegroSpectro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso:
     
  10. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    HIJE

    1.- LA TERCERA ES DEL GRUPO SAHIE

    2.- ESTAN CAYENDO UNO A UNO

    3.- SEGUIRAN CAYENDO

    4.- ES IDEA MIA O AUN NO SE DAN CUENTA QUE LOS USARON COMO MARIONETAS AL IGUAL QIE LOS PINGUINOS???
     
    A LocoPepe89 y LeinadSecrag les gusta esto.
  11. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    La wea cierta lamentablemente
     
  12. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Uta q le han llegado hartos hoyos nuevos a los de stgo 1 xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas