Suertudo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Andyhot90, 19 Abr 2018.

1. Andyhot90

Andyhot90 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Por cosas del trabajo fui a el norte, específicamente a Iquique, donde la multiculturalidad es notoria con solo pasear por las calles de dicha ciudad.
    En una de tantas fiestas en que participaba conoci a una chica boliviana que llamaremos lucy, delgada, linda cara, algo timida pero solo de apariencia, andaba con una amiga colombiana que llamaremos laura la cual tenia a todos mis amigos embobados por su apetitoso trasero, pero yo solo estaba interesado en lucy sabiendo claro que a lucy solo la acechaba yo y tenia mas chance... Dicho esto, despues de la fiesta habia logrado iniciar conversación por el wassap asi que todo bien, iniciando con preguntas de rutina hasta que porfin ya hablamos de sexo y como buen caballero le ofreci pasarlo muy bien juntos en algun motel a lo que ella me dice que no sabe, que no es asi, pero yo sabia que queria asi que le mande una prueba de fe, una imagen de mi miembro bien erecto y fortachon a lo que ella me dice que fuese a su departamento donde podriamos conversar mas juntitos en su cama.... Llego a su departamento con todas las ganas de pasarlo y ella algo timida o mas bien nerviosa sin saber que hacer comienza a hablar y a divagar asi que de manera cortez y silenciosa comienzo a besarla lento y despacio al principio para que agarre confianza y de apoco comienzo mi expedicion por su cuerpo, llevaba puesto una falda nwgra y camisa blanca con los botones justos para denotar sus pechos que tenian un heemoso bronceado, su falda hasta las rodillas que lentamente iba subiendo mientras inspeccionaba sus piernas y traseeo con mis manos, lentamente entre beso y beso soltaba timidos quejidos de calentura, sentia su pequeño colales que comenze a sacar con habilidad, una vez sin bragas la monte encima de mi para que sintiese mi miembro que a esa altura ya estaba como roca y palpitando para poder participar del acto, sigo acariciando y sacando su camisa y sus sostén dejando sus pezones para el deleite de mi boca y lengua que jugaban con ellos y mordisqueaban, ella comienza a desnudarme, me pongo de pie para que pueda sacarme el pantalón y sin decir nada pero mirandome a los ojos con cara de pervertida comienza a lamer mi pene y testiculos mientras me masturaba con su mano derecha y con la izquierda se sacaba la falda, fue rico mirarla hacer esto aunque no duro mucho pues queria tener mi miembro dentro suyo, al percatarme de esto la tomo en brazos y según lo hablado previamente procedi a meterlo le tamente es suvagina ya mojada de tanta calentura. Sin condon y sin remordimiento comienzo a subir la intensidad mientras veo como su cara refleja lo extasiada que se encuentra y las ganas que tenia por cojer, luego de un rato me dice que quiere estar en cuatro y puuuufff ni que me lo digan, la pongo en cuatro y ni lento ni perezoso comienzo a embestirla con una fuerza y rapidez considerable, estaba en lo mio cuando escucho una debil voz y entregemidos que me dice "unas nalgadas" jejee para esas cosas nunca jamas me hago el sordo, yo solo obedezco y le doy un par de nalgadas que aumenta el volumen de sus gemidos que ya estaban pasando a gritos asi que para que de verdad gritara le aprisiono los brazos en su espalda y se los sujeto con una mano mientras que con la otra la jalo del cabello comenzando una follada bestial y sin darle respiro, dejaba de jalarle el pelo solo para nalgearla y mirarla en el espejo como se veia su rostro en la cama mientras gritaba de placer intentando respirar mas sin poder hacerlo de tan brutal embestida que duro bastante tiempo, ya cuando ella acabó aumente el ritmo a mas no poder dejandola en una agonía que solo sucumbio cuando le saco el miembro, la doy vuelta y dejo salir toda mi esperma en su cara que estaba roja del calor del momento.... De ahí en adelante solo fueron mejorando los encuentros pues de timida nada pero de perversa e imaginativa las tenia todas y yo bueno. Solo me dejo querer...

2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    excelente relato y mejor experiencia
    Se agradece la redacción y ortografía

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    buen relato...la bolivianas son ricas para un polvo...!!!

4. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Excelente bro. Siga con sus relatos y fotitos si tiene se le agradece amplia y firmemente