“Celebra la Conmebol”: Chile cae por la mínima ante Argentina por Copa América

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Centurion_cl, 26 Jun 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    “Celebra la Conmebol”: Chile cae por la mínima ante Argentina por Copa América

Hinchas sacaron sus mejores memes tras la polémica derrota de La Roja ante Argentina por Copa América.
    Chile perdió 1-0 ante Argentina por la segunda fecha del grupo A de la Copa América, en un encuentro que se decidió en los últimos minutos, cuando Lautaro Martínez aprovechó un balón suelto en el área tras córner y marcó el único gol del partido.

Aunque Chile tuvo algunas ocasiones de gol, especialmente dos malogrados por Rodrigo Echeverría, quien con el arco de frente remató directo a las manos del arquero Emiliano Martínez, el trámite del partido lo llevó Argentina, que convirtió al capitán Claudio Bravo en figura.

Pese al dominio trasandino, el partido estuvo marcado por los errores del árbitro uruguayo, Andrés Matonte, que beneficiaron a Argentina, algo que molestó a la barra pop, que hizo su descargo en redes sociales.

“Celebra toda Argentina y la Conmebol”, “Con un jugador gratis todo el partido, un penal sin cobrar, un gol valido solo porque es argentina, la Conmebol mas viva que nunca”, fueron alguno de los comentarios de hinchas chilenos.

El reclamo se centró en dos jugadas particulares, la primera a los 5 minutos, en un penal clarísimo de Cristian Romero a Víctor Dávila, pero que ni el árbitro ni el VAR quisieron cobrar. La segunda, algo más discutible, un pisotón de Rodrigo De Paul sobre Gabriel Suazo, tras un remate del primero, que al menos debió ser amarilla, pero que el juez tampoco sancionó.

https://www.lacuarta.com/deportes/n...por-copa-america/7VMR77JR2VAWJIC27BP7R36IHA/#

#1 Centurion_cl, 26 Jun 2024
    Última edición: 26 Jun 2024
  2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.708
    compadre, toda la vida han ayudado a argentina y a brasil, de la epoca de avelange y grondona, han robado, arreglado partidos, arreglado llaves, etc, etc, no solo a nivel de selecciones si no de clubes también, es una mafia y hoy no sería la excepción, si en el minuto 90 estaban 0-0, le hubieran dado 12 minutos mas para que argentina hiciera un gol, era la conmebol vs chile, mas encima el arbitro era un uruguayo, peor aún, venia listo del principio, era penal para chile y 2 tarjetas rojas para argentina una de ella para el maricón hueco de de paul.

el futbol es mafia compadre, siempre fue así, mas ahora con las casas de apuestas, la llave esta para que argentina no se tope con alguno medianamente bueno.

cstnd92, JAIRO29, recovervob y 5 otros les gusta esto.
  3. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    Argentina jugando sucio. Cuenten una nueva.

A alvacort le gusta esto.
  4. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    784
    ¿Qué tiene?, si igual no jugaron tan bien para ganarle a Argentina.

VAR o no VAR, hay que hacer goles.....

Ahora, a jugar con todo contra Canadá el sábado.

A DEMONICON y Lesda les gusta esto.
  5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.348
    Primer mundial de argentina: robado a Holanda en plena dictadura.
    Segundo mundial de argentina: lo jugaron drogados hasta el final. (Ventaja deportiva)
    Tercer mundial: Regalado por el jeque árabe fan de Messi.

Copas américa: la mayoría robadas y jugadas entre 6 equipos.
    Última copa américa: (pandemia), mientras que a todos los jugadores de los demás países daban positivo al COVID a ellos nunca les pasó nada...
    Finalissima: otra copa inventada para MESSI.

En resúmen, toda la historia futbolística de argentina ha sido siempre vinculada al robo, corrupción y trampa.

6. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    888
    A la FIFA o al TAS... ustedes eligen

7. cavaliers

cavaliers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    cuando se comenta con la camiseta ..no se es objetivo.....jugamos bien 15 minutos y seria.......tampoco le cobraron foul evidentes a argentina como el de dimaria.....la mano de isla ..... no le hicmos goles a peru y le ibamos a hacer a argentina... si jugamos bien contra canada pasamos ... y si no... pa fuera por malos

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Cortita, caga Argentina y Brasil, se les acaba el negocio.

9. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Es cierto que Argentina es mañoso, y todo lo que quieras... pero todo eso vale cayampa si tan solo metiéramos la pelota dentro del arco el 1% de las veces que disparamos a portería.

Nuestro gran problema es que no tenemos un hombre gol... como lo fue zamorano o salas... ta bien analizar o quejarse... pero un golazo no te lo saca nadie, ni el VAR... asique dediquemosnos a mejorar lo que esta en nuestras manos.

No se por que cresta ahora nadie remata a porteria de puntete, modo cañonazo... todos las quieren meter para portada del diario... borde interno, colocada... que wea... si cuando la tiras al arco, la debes tirar con toda tu alma...

10. Invicta_85

Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    785
    Pero sea como sea chile no llego en todo el primer tiempo y eso no fue ayuda de nadien, segundo sacaron a Alexis y chile atacó, ese loco ya no está para jugar además el weon del 9 es entero malo jajaja.

11. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    994
    Vean a los uruguayos que la hacen igual sea como sea, ellos saben jugarla con mañas y futbol EN LA CANCHA.

12. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    A los Muertos de Hambre siempre los han ayudado la MafiaFifa y la MafiaConmebol, claro que molesta mucho pero no deberia ser sorpresa.

Ahora solo para recordar esto:

Estas ratas han ganado tres copas del mundo

El 78´ fue en plena puta dictadura
    El 86´ fue con ayuda de una mano (de dios según ellos)
    Y la Ultima el 2022 para variar le cobraron puros penales que fueron muy dudosos, pero claro la MafiaFifa querían que saliera Campeones para que el niño mimado de Messi saliera campeón del mundo antes de retirarse.

Para que hablar de la ayuda a sus clubes cuando juegan copa Libertadores y Sudamericana

:monomeon: Me cago en ese pais de mierda :monomeon2: