Experiencia con madura

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Yuyunano, 17 Jun 2019.

1. Yuyunano

Yuyunano Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8
    Resulta que siempre me han llamado la atencion las mujeres maduras yo cabro de 22 años

Fui por la mañana a comprar pan para el desayuno y por la calle me topo con una vecina del pasaje, la saludo y eso. Segui mi camino luego recorde que esta señora hace tiempo atras cortaba el pelo en su casa para hacer sus luquitas. Ella ya viejita tipo 50 años pero bien mantenida bonita y con unas curvas muy buenas.

Asi que de regreso del negocio la encuentro aun en la calle y le pregunte si aun cortaba el pelo porque lo necesitaba ahora para no ir al centro mucho tiempo perdido y lejos. Ella me dice que claro asi que le dije paso a la tardecita todo ok.

Al rato fui a su casa, mientras me cortaba el pelo conversamos mucho, le hacia preguntas de la vida, resulta qe esta soltera y vivia sola. Le dije si tenia facebook me agrego, con la escusa de ser amigos venir frecuente a cortarme el pelo, termino su trabajo le pago y me voy.

Ya a media noche le hablo para dar las gracias por el corte y me contesta. Le mando una foto recien bañado para mostrarle como quede, me dice que me miro muy bien, muy guapo!

Le dije gracias asi que empezamos a hablar mas seguido, al otro dia seguimos chateando hasta que le digo que la encuentro muy linda que si va al gym, le pregunto que estaba haciendo me dice viendo el mcc yo igual le digo muy entrete me dice si podrias venir a verlo aqui yo le digo sipo seria genial, asi que fui.

Llegue la saludo nos sentamos en el living a ver la tv, mientras conversamos. Le digo de verdad me encuentras guapo, me dice sipo lo eres, yo le digo tu tambien eres bonita, nos reiamos. Le pregunte qe pensaba de tener alguna relacion con un cabro chico me decia nose seria raro y loco. Yo le dije me gustas podriamos intentar ver que pasa me dijo loco, pero vamos con calma de apoquito. Pasaron las horas le dije me tengo qe ir y me despido diciendole que pasa si te doy un beso me lo aceptarias, ella dice talvez otro dia, asi que le doy un beso en la cara y la abrazo tocando su linda cintura siento qe me abraza tambien asi qe me acerco a su boca y le doy un beso ella me lo responde y empezamos a besarnos yo tocandola ella no queria mucho aun no se sentia preparada asi qe terminamos en eso yo con mi pene parado esperaba algo mas le pedi disculpas y me voy.

Al dia siguiente le hable por chat si todo bien, que me disculpara por lo que paso y ella dijo esta bien me gusto, le dije podriamos vernos a la noche, dice que si.

Llego a su casa para ver una pelicula, estamos en el sillon y me dice porque no la vemos mejor en su habitacion mas comodos, le dije como quieras, asi que mientras ponia yo la pelicula ella estaba poniendose el pijama en el baño. Yo me siento en la orilla de la cama y entra ella me dice que me ponga comodo que me saque los zapatos que me estire en la cama ok le dije me saco los zapatos mi poleron solo quedo en short y polera.

Ya recostados comienza la pelicula, era de esas chistosas para adultos no recuerdo nombre. Asi qe estirados yo le digo tengo frio te puedo abrazar, la abrazo y le empiezo hacer un pequeño masaje me dice que rico le toco su cabeza ya sentia qe estaba un poquito excitada asi qe segui tocandola ahora con mas confianza pasando a llevar sus nalgas la abrazo ya teniendo mi pene erecto, me empieza a tocarme, nos quitamos la ropa quedando desnudos me empieza a besar mi cuepo, yo viendo a ella y su vagina de mujer joven por años cerrada de no cojer rosada muy rica para su edad. Nos ponemos en 69 ella chupando mis cocos le encantaba hacer esto yo comiendo su vagina deliciosa poniendola a punto para entrar con mi compañero en esa joyita.

Luego se pone boca arriba con sus piernas abiertas para qe le diera, en eso voy hasta sin condon ya que años qe era soltera sin ser penetrada una vagina bien limpia jajaja se lo pongo despacio ya qe esta muy estrecha empieza a gemir rico

Ya bien a dentro gritaba de placer y felicidad se mordia los labios, yo ponia sus piernas en mi hombro para qe sintiera aun mas placer y seguimos unas posiciones mas hasta qe le digo me voy a venir, me dice vente nomas dame tu leche asi qe me fui llenando su vagina de mi leche ella feliz toda mojada

Nos fuimos a limpiar y seguimos al rato ella disfrutando al maximo toda mojada como en sus mejores años y saltaba y saltaba.

Y hoy en dia aun somos buenos amigos

Aun viendonos

#1 Yuyunano, 17 Jun 2019
    Última edición: 17 Jun 2019
  2. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato compañero

A Yuyunano le gusta esto.
  3. criss10