Los maniacos de Dnepropetrovsk, eran un grupo de 3 adolescentes de 19 años, con diferencia de 1 mes, los adolescentes asesinaron brutalmente a 21 personas. Comenzaron torturando y matando gatos, para despues asesinar personas. Su primera victima la golpearon con varillas, pero como les tomaba mucho tiempo para morir, usaron martillos para terminarlos. Los martillos, les parecieron ser una gran herramienta para matar, porque continuaron usandolos para sus asesinatos seriales. Se grababan en los celulares de ellos y despues iban a los funerales de las personas que habian asesinado. para los que vieron asi somos este es el video del cual salfate hablaba y del cual el dia lunes mega hara un reportaje Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
esos son los protagonistas del video 3 guys 1 hammer wen video loko yo cuando lo vi no me dio nada he visto peores...
Ya no esta el link Igual el editor del aqui en vivo de mega debe ser medio sicopata para proponer un tema como ese. Creo que Chile esta para mas, e incluso no faltara el weon que se "incentive"