!! Consulta Cabros.. ayuda

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Pulp_Fiction, Dec 10, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pulp_Fiction

Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

amigos del portal queria compartir con ustedes una duda que me aqueja y que me tiene bien preocupado..

soy hombre y tengo 23 años, resulta que con mi actual pareja.. teniendo relaciones me ha pasado algo que nunca antes me habia sucedido.. que a los pocos momentos de empezar la relacion. me vienen unas ganas muy grandes de irme cosa que generalmente sucede. aunque lo bueno es que siempre puedo seguir dandole por que mi amigo no se achica.. sigue igual..
    eso si con mis antiguas parejas nunca me paso algo asi.. todo lo contrario. podia durar todo lo que yo queria y generalmente cuando yo lo decidia terminaba.. pero ahora no es para nada asi.. me cuesta mucho controlarme y creo yo por los tremendos deseos que me produce mi pareja.. apenas comienza la relacion me vienen deseos muy grandes de eyacular.. basta con penetrar a mi apreja y que haga unos cuantos movimientos para que me vengan estas terribles ganas que me cuestan mucho controlar...
    ademas por ene motivos.. (universidad. k no hay un lugar para estar solos).. tenemos relaciones mas menos 1 vez por semana lo que es super poco igual. y creo que eso tb debiera influir.

no quiero pensar que pueda ser E. precoz. por eso comparto esto con ustedes para saber si algunos de ustedes ha pasado por esto.. si es normal en alguna parte de la vida sexual y si es asi. como lo ha enfrentado..

se les agradece..

:cartelchile:

2. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mira, yo sin ser hombre pienso que lo tuyo es solo psicologico...porque si despues podi seguir dandole es solo un tema de tu mente.alomejor son las ansias y todo lo que te provoca esta nueva pareja....trata de estar solito con ella, andate un fds a la playa y haganlo tranquilito, sin molestias y se me ocurre que todo sera mejor.
    saludos :)

3. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

eso es de lo mas normal wn xD
    suele pasar kuando kambias de pareja
    o estas recien
    o tambien kuando no taai en una kondicion komoda
    x ejemplo [tirando kn tu mina kuando ahy gente]
    el nivel de exitacion es mayor y suele pasar,
    lo otro ,no kreo k sea eyaculacion prekos kmo dices k krees k pueda ser
    sino desde la primera relacion te ubieses dado kuenta D:
    en fin,solo relajatee loko,yo creo k te pasa esto xq te pones nervioso kn tu pareja nueva,nosee talves piensas k lo estas haciendo mal oke se yo !
    solo trankilisatee y pasalo bien,disfruta del sexo que es una de las mejores kosas k ahy en la vida
    suertee kumpita :)

4. fanagro

fanagro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mmmm nose puede ser mas que nada sicosomatico, encuentro que la Srt murciela tiene toda la razon

5. Never say never

Never say never Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Esa wea es netamente psicologica, no creo que lo tuyo sea eyaculación precoz, a mi me ha pasado muchas veces en el primer round y es normal porque la deceas mucho xD

Suerte.

6. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

El tiene razon... ami a veces me pasa lo mismo... eyaculo rapido cuando estoy asi demasiado excitado con la cituacion wn... :S Hagalo tranquilito , con calma y relajaaaado

7. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

loco a mi me paso lo mismo... es normal cuando cambias de pareja... no simpre te pasa si (me refiero a los cambios de pareja)... suerte compipa y es tema de costumbre...

8. Misterfull21

Misterfull21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

eso es psicologico cumpita....trata de estar con ella solitos en un lugar que nadie los moleste para que disfruten de lo que hagan...y tranqui no ma cumpa

9. Cukito_LoveZone

Cukito_LoveZone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

como lei en unos post de arriba, yo creo ke no va x un asunto de sicologia x ke igual los hombres ( x lo ke me han contado mis amigos) saben controlar la eyaculacion sicologicamente....obivamente despues te haber tenido ene relaciones desde ke se desvigaron...asi que yo creo ke deberias ir a verte x ke la dura no es normal ke antes no experimentaras eso y ahora si. saludos

10. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

por ahy va la cosa creo yo, porque si dices que despues aun puedes seguir , porque sigues erecto es como . . ¿ Raro ?

11. fosforo_xD

fosforo_xD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

kauro a simple vista! se nota ke usted empieza el sexo en su mente primero! porq a la hora de hacerlo fisikamente! le tiemblan las cañuelas y coloca los ojos blancos muy luego. Compare tiene que relajarse mas y dejarse llevar y pegese kon un kardo en el ñino pa q aguante mas!
    Saludos

12. csd colo-colo

csd colo-colo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

un consejo antes de .... tomese un aguita de manzanilla (esta comprobado que la manzanilla es un relajante natural) eso ayuda a relajarlo asi puedes estar mas trankilo y vas andar como avion lo otro ten cuidado si te masturbas eso tambien puede influir

Thread Status:
Not open for further replies.